Sports San Nicolás

Polideportivo

ATLETISMO - 2º fecha del Tour PARDO, en Cañada de Gomez, el 28 de Mayo

www.planers.com.ar

 

CONTACTO - INSCRIPCIONES

http://pardo10ktour.com.ar

 

TODOS LOS DETALLES

Fecha

2ª Fecha: Cañada de Gómez (Sta. Fe) Domingo 28 de mayo, 10:00hs

10K Competitiva - 3K Participativa

Tipo de evento

Carrera de calle

 

Datos de la carrera

Todos los interesados a inscribirse en las competencias, deberán hacerlo en la web www.planers.com.ar, en el link TOUR 10K PARDO. El cupo de las distintas fechas no tendrá validez hasta realizar el pago correspondiente a la misma. Al agotarse los mismos, no habrá reserva alguna para corredores que se preinscribieron y no pagaron la inscripción.

 

Concepto

El tour 10K PARDO LG, son 5 carreras de calle de 10 km cada una de carácter competitivo y 3 km de carácter participativo. No es un campeonato de suma de puntos, son carreras independientes todas y se desarrollaran en las Ciudades y Fechas que describimos en el punto,

 

CIUDADES Y FECHAS.

2ª Fecha Cañada de Gómez, Santa Fe, 28/05

3ª Fecha San Pedro, Buenos Aires, 13/08

4ª Fecha Pergamino, Buenos Aires, 01/10

5ª Fecha San Nicolás, Buenos Aires, 16/12

 

Inscripción: Paso a paso

Ingresar a www.planers.com.ar

Ingresar al link “Tour 10k pardo”

Completar los datos allí solicitados

Imprimir el formulario que obtuvo y firmarlo

El pago de la inscripción puede ser en efectivo en nuestra oficina calle Rivadavia 73 de la Ciudad de San Nicolás o utilizando medios de pagos digitales.

Si utiliza medio de pagos digitales, deberá hacerlo en el mismo momento que está realizando la preinscripción online.

El día de la competencia deberá presentar este formulario firmado

 

IMPORTANTE: Tener en cuenta que el valor de la inscripción no tiene devolución alguna ni puede ser utilizada para otra carrera que no sea del Tour 10K Pardo.

 

Menores de edad sólo pueden correr la carrera participativa de 0 a 15 años.

 

Aquellos comprendidos entre 16 y 18 años, año calendario, es decir, los aos que cumple en el año en curso 2017, deberán firmar las planillas de inscripción sus padres.

 

IMPORTANTE - APTO MEDICO

 

Es obligatorio presentar APTO MÉDICO, para todas las carreras de pedestrismo cuya distancia sea superior a 5 km por Ley 5397 sobre Exigencia de Certificado Médico en el ámbito de la CABA y resto del país. En caso de no presentarlo no podrá participar de la carrera. Si ya hubiera pagado la inscripción y se negara a presentar el apto médico al retirar el kit, el mismo no será entregado y se devolverá el importe de la inscripción descontado un 40 % de gastos administrativos por el mismo medio por el que abonó.

 

Modelo de certificado apto médico de presentación obligatoria. Ley Nacional 139

 

SIN ESTA DOCUMENTACION, LA ORGANIZACIÓN NO ESTA AUTORIZADA A ENTREGAR NINGUN KIT DE LA CARRERA. TANTO LA PLANILLA DE INSCRIPCION COMO EL APTO MEDICO SERAN EN ORIGINALES.

 

RETIRO DE TERCEROS

Podrán retirar terceros, siempre y cuando estos tengan en su poder FOTOCOPIA DEL DNI, HOJA 1 Y 2 , y Ficha de Inscripción firmada en original, no fotocopia.

 

Las firmas del DNI Y FICHA DE INSCRIPCION DEBEN SER EXACTAMENTE LAS MISMAS.

 

CUPOS Y COSTOS DE INSCRIPCION

Los cupos de las distintas competencias son LIMITADOS y se inscribirán hasta agotar el cupo preestablecido para tal, una vez completado los mismos se cerraran las inscripciones.

 

Cada carrera tiene un cupo de 600 corredores en ambas distancias que serán distribuidos según disponga la organización.

 

$ 350 + 10 tapitas plásticas POR CORREDOR, ambas distancia competitiva e integración.

 

FORMAS DE PAGO

Pago electrónico, en www.planers.com.ar, en el momento que se está realizando la preinscripción, deberá elegir el medio electrónico de pago. Este pago será confirmado en su correo electrónico, por lo que sugerimos que al momento de realizar la preinscripción, colocar en forma correcta el email. Todos los corredores que paguen por este medio, deberán retirar el kit y el chip el día de la carrera en la carpa identificada con el CARTEL INSCRIPTOS INTERNET.

 

Pago en efectivo, solo podrá realizarse en la oficina de Planers en San Nicolás, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 en RIVADAVIA 73, TEL 0336-4452489

 

MEDALLA DE FINISHER

Se les entregara a cada corredor de ambas distancias, una medalla de finisher de la competencia.

 

TOMA DE TIEMPOS

El sistema de clasificación de la carrera de 10 km, será con el SISTEMA IPICO SPORTS DE PLANERS, con chip retornable en el momento de finalizar la competencia.

 

Cada participante de la carrera de 10 KM , RECIBIRA EL DIA DE LA CARRERA UN CHIP único e irremplazable ni canjeable, el cual posee los datos personales de cada corredor y que se coloca en la zapatilla según se muestra en las figura a continuación.

 

DEVOLUCION DEL CHIP

Es responsabilidad del corredor, devolver el chip en el momento que culmina la carrera, aquellos corredores que no lo hagan deberán enviarlo a la PLANERS, RIVADAVIA 73, SAN NICOLAS, CP 2900.

 

Aquellos corredores que pierdan su chip, deberán abonar $ 100 Les informamos que queda registrado en nuestra base de datos, aquellos corredores que no devuelven el chip.

 

SERVICIO MEDICO

En la carrera habrá un servicio de ambulancia de primeros auxilios, además en el sector de largada llegada estará ubicado el médico responsable del área, DR. FEDERICO FERNANDEZ VIÑA, con desfibriladores. La cobertura de seguro contratada tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al HOSPITAL ZONAL DE LA CIUDAD SEDE. La atención posterior a este momento será a cargo del corredor, no resultando responsable, el organizador, los auspiciantes, ni organismos municipales involucrados en la misma.

 

MEDIO AMBIENTE

La responsabilidad de cada corredor, es mantener los espacios públicos que se utilizan, en excelentes condiciones de higiene y limpieza. No se deben arrojar residuos al piso, para esto habrá recipientes de residuos domiciliarios.

 

BAÑOS Y GUARDARROPA

Habrá un servicio de baños químicos y de guardarropa en la carpa de acreditación o continúa a est. Está prohibido dejar elementos de valor, como ser reloj, celular, documentos, llaves, reproductores de música, otros .

 

SORTEOS DE CELULARES, BASES Y CONDICIONES

Durante la entrega de premios, se realizaran 4 sorteos (A DEFINIR).

 

El número de sorteo es el dorsal con el que compitieron.

 

Los ganadores deberán subir con el dorsal en mano y dni.

 

No podrán retirar otro corredor que no figure en el dorsal.

 

Si el corredor pierde su dorsal durante la carrera, no podrá reclamar el premio

 

Los premios se entrega EXCLUSIVAMENTE ESE DIA, NO SE GUARDARA A NADIE QUE RESULTE GANADOR Y QUE POR ALGUNA RAZON SE HAYA IDO DEL PREDIO.

 

Se llamara al ganador de los teléfonos y se lo esperar 5 minutos, pasado este tiempo, se sorteara nuevamente.

Aquel número que salga ganador, queda eliminado de los sorteos.

Los ganadores de la general damas y caballeros, quedan exentos del sorteo.