Sports San Nicolás

Instituciones

ATLETISMO SOLIDARIO – Walter Valera (San Pedro) ganó la 1° Maratón SAN NICOLÁS SE MUEVE POR LA INTEGRACIÓN, a total beneficio de CELIACOS

Con todo éxito, pese al intenso frío, se llevó a cabo la 1° Maratón SAN NICOLAS SE MUEVE POR LA INTEGRACION, a total beneficio de CELIACOS SAN NICOLAS, con el aval de ADISAN y ANDIVI. La competencia se llevó a cabo en el Paseo Costanero, con 8K Competitiva y 3K Integración y Familia, con la coordinación del personal Trainer Romualdo Romi Fossa, y con un total de 350 corredores entre ambas distancias.

Con la intensidad del clima, pero con un sol que le puso calor a la jornada, se desarrolló la carrera, que tuvo un sentido puramente benéfico a través del deporte. No solo hubo muchos competidores sin público en general, que siguió la carrera con atención y colaborando en todo lo que podía.

En lo estrictamente deportivo, Walter Valera de San Pedro se quedó con el triunfo, siendo escoltado por Alejandro Reynoso de Ramallo y Sebastián Coronel de nuestra ciudad. En tanto, que en Damas, ganó Lucía Juárez de San Nicolás, qye fue escoltada por Florencia Armoa de San Nicolás y Vanesa Caballeero.

 

PARA CONOCER MÁS DE LA CELIAQUÍA

La invitación hecha por la Asociación Nicoleña de Discapacitados Visuales (ANDIVI) y Asociación Diabéticos de San Nicolás (ADISAN) es abierta y propone dar una mano a quienes padecen la enfermedad celiaca (EC). Es una acción solidaria que se trata de una excelente manera de estar al lado de quienes lo necesitan.

Hubo actuación y animación ZUMBA, que dirige Micaela Quiroga, con todo su grupo.

 

PRINCIPALES POSICIONES

CABALLEROS

1° Walter Valera (San Pedro)

2° Alejandro Reynoso (San Nicolás)

3° Sebastián Coronel (San Nicolás)

 

DAMAS

1° Lucía Juárez (San Nicolás)

2° María Florencia Armoa (San Nicolás)

3° Vanesa Caballeero (San Nicolás)