Sports San Nicolás

Automovilismo

AUTOMOVILISMO - Un toque retrasó a Marcos Brugués en El Zonda de San Juan (Informe de Roberto Napoli)

TOP RACE JUNIOR

UN TOQUE LO RETRASÓ A BRUGUÉS

El nicoleño Marcos Brugués, sufrio un toque que lo retrasó en la final de la Junior del Top Race, en un circuito emblemático y de los mas dificiles del país, El Zonda de San Juan, donde corría por primera vez. Excelente fue su clasificación el sábado (4to lugar), la mejor labor y en el circuito mas difícil, todo daba para una carrera que quizas lo tuviera en el podio nuevamente.

Sin embargo en la primera curva, y recien largado se puso a la par del tercero, pero luego al tratar de no quedar por fuera y meterse detras de Ferreyra, puntero del campeonato, fue desacomodado lo cual motivó que quedara sexto, y luego en esa misma curva directamente fue golpeado de atrás por un rival que le provocó un trompo. De alli en mas, siguio girando pero ya retrasado y con una vuelta perdida. 
Pese a lo dicho, es un fin de semana muy positivo para el nicoleño que pudo demostrar que cuando mas exigente es el trazado, mejor se desempeña y muestra sus condiciones... luego estan los imponderables y los rivales, algunos no muy limpios para correr. Culminó décimo y esta octavo en el campeonato. La carrera fue ganada por el arrrecifeño Stéfano Di Palma, seguido por Martin Ferreyra.