Sports San Nicolás

Automovilismo

TOP RACE JUNIOR - Un finde con problemas para Marcos Brugués en Paraná (Informe de Roberto Napoli)

UN FINDE CON PROBLEMAS PARA BRUGUÉS

En una temporada en la cual se consagró vencedor de Desafío Motor, Matías Frano selló el 2017 con su primera victoria en la categoría. Fue escoltado por Santiago Piovano y por Sergio Cheirano, quien superó a Maximiliano Battiaglino sobre el final de la carrera.

Santiago Piovano y Matías Frano y viceversa, así comenzó la última competencia del año del Top Race Junior. El piloto ganador del Desafío Motor le ganó la pulseada al cordobés y se aferró a la primera posición a poco del inicio de la carrera. Por su parte, Piovano se mantuvo en el segundo puesto.

Si bien por momentos sufrió la presión de Maximiliano Battiaglino, el piloto de Córdoba tuvo una actuación contundente y logró escaparse. A su vez, en los últimos metros de competencia, Battiaglino perdió la posición con Sergio Cheirano. La bandera a cuadros apareció y Franco cruzó en la primera colocación sin problemas.

Piovano fue su escolta, mientras que Cheirano arribó tercero. Marcos Brugués tuvo inconvenientes todo el fin de semana, que no le permitieron andar mas adelante como en la carrera anterior, y finalmente terminó de frustrarse en la carrera definitiva.