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Automovilismo

AUTOMOVILISMO - Norberto Gruffat terminó 7º en las dos finales del Turismo Internacional - Marcos Brugues finalizó 12º en su debut en el Turismo en Pista

El Turismo Internacional cerró la temporada 2011, con el desarrollo de la 11º y última fecha de su calendario, en el Premio Coronación, en el circuito ROBERTO MOURAS de La Plata, competencia que tuvo la particularidad de ser fecha doble, con dos finales, una el sábado, y otra el domingo.
Norberto Gruffat del MOTORSPORT SAN NICOLÁS, en la segunda final, desarrollada este domingo, largó desde el 9º puesto, y finalizó 7º, cerrando la temporada 2011. El sábado, en la primera final, también había finalizado 7º, después de que en la clasificación para las dos competencias, había terminado 13º lugar y 9º respectivamente.

SEGUNDA FINAL
BANFI, EL CAMPEÓN INTERNACIONAL
Ganó la cuarta carrera consecutiva y se consagró Bicampeon 2008-2011 de Turismo Internacional. Jorge Schiaffino es el Campeón de la Clase Uno.
En la largada, Banfi tomó decididamente la punta y Girotti avanzó al segundo lugar porque Adrián Tracogna no largó la final por rotura del motor en la final del Sábado. Metros más tarde, Girotti se retrasó con un despiste, y eso favoreció al francés que se escapó progresivamente en la punta de la carrera.
Banfi tenía una diferencia de casi cuatro segundos al cabo de la tercera vuelta de carrera por sobre Claudio Palazzo, mientras que Nelo Echeverría, Ariel Carusso y Gustavo Girotti estaban por detrás. En su afán por avanzar, Girotti superó a Carusso en la Curva Uno y se colocaba cuarto, por delante del debutante y de Alejandro Frangioli, que marchaba en la sexta posición.
El ritmo de Girotti era demoledor, con vueltas que eran casi un segundo mas rápidas que la punta en la cuarta vuelta de carrera. Tal es asi que ya tenía a Nelo Echeverría a tiro de superación al giro siguiente. Delante de ellos, Palazzo estaba consolidado en la segunda posición y Banfi ya tenía casi cuatro segundos y medio de ventaja con respecto al resto.
Echeverría se acercó a Palazzo rápidamente, y Frangioli avanzaba hasta los escapes de Girotti, que seguía en la cuarta posición. El piloto del Honda Prelude perdió la tercera posición a manos del piloto del Lepiane Motorsports, y ya tenía como próximo objetivo a Claudio Palazzo, que seguía segundo. Detrás, Echeverría quedaba cuarto, por delante de Frangioli y Carusso, que seguía destacándose en su debut dentro de la categoría.
Adelante, Banfi ya tenía seis segundos de ventaja con respecto a Palazzo, que estaba asediado por Girotti y Echeverría. Pero, a la llegada de la curva uno tras pasar el octavo giro, Girotti superó por fuera a Palazzo para ser segundo. Solo le quedaba un objetivo: el BMW de Banfi, que tenía siete segundos de diferencia en la primera mitad del evento final.
El piloto de Ingeniero Maschwitz no demoró mucho en despegarse de Palazzo y Echeverría, imprimiendo un ritmo veloz a pesar de no poder descontarle a Banfi en la décima vuelta de carrera. Por la Clase Uno, a la mitad de carrera, Juan de la Torre ganaba la divisional pero a Jorge Schiaffino para ser el nuevo monarca.
Tras los primeros, Echeverría y Frangioli mantenían una dura lucha por la cuarta posición, pero el Honda Prelude tomó rápidamente distancias en la carrera. Banfi, por su parte, comenzaba a superar rezagados a solo tres vueltas del final, cuestión que aportaba más emoción a la definición de la carrera. Tras haber dejado atrás a de la Torre, Schiaffino y Miguel Bonaterre, continuó su camino en la cima de la carrera.
Girotti, por su parte, seguía en un ritmo veloz que le permitió descontar dos segundos y reducir a cinco la brecha que separaba a primero y segundo. Pero, a la vuelta siguiente, Banfi volvió a acelerar y la diferencia se estabilizó en siete segundos.
Nada alteró el desarrollo de las últimas vueltas finales, y Banfi llegó a la bandera a cuadros siendo Campeón Argentino 2011 de Turismo Internacional tras haber ganado el Playoff por solo un punto de diferencia con Gustavo Girotti, que fue segundo en la final. Completó el podio Claudio Palazzo, quien cerró de gran manera su temporada dentro de la categoría. Los cinco primeros los completaron Nelo Echeverría y Ariel Carusso, que realizó un gran debut en la categoría.
Carlos Mel Banfi quedó consagrado Campeón Argentino 2011 de Turismo Internacional. Jorge Schiaffino se ordenó Campeón 2011 de la Clase Uno; Nicolás Bandera se quedó con la Copa de Plata y el equipo High Level Motorsport ganó la Copa de Equipos.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO ROBERTO MOURAS
1- CARLOS BANFI, BMW, 23.07.616
2- GUSTAVO GIROTTI, BMW, A 5.078
3- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 10.233
4- NELO ECHEVERRIA, HONDA, A 16.915
5- ARIEL CARUSSO, BMW, A 19.867
6- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 30.778
7- NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 47.874
8- DANIEL LLANOS, ALFA ROMEO, A 1.07.284
9- JOSE LUIS LOPEZ, BMW, A 1 VUELTA
10- NICOLAS BANDERA, BMW, A 1 VUELTA
11- MIGUEL BONATERRE, MERCEDES BENZ, A 1 VUELTA
12- JUAN DE LA TORRE, BMW, A 1 VUELTA
13- JORGE SCHIAFFINO, BMW, A 1 VUELTA
14- ALBERTO ACCUNZI, BMW, A 1 VUELTA
15- ALFREDO CORNEJO, BMW, SIN VUELTAS

PRIMERA FINAL
BANFI GANÓ Y EL TÍTULO SE DEFINE EL DOMINGO
Carlos Mel Banfi ganó la primera final del fin de semana del Turismo Internacional y definirá el Campeonato Argentino 2011 con Gustavo Girotti, que arribó en la segunda posición.
El francés descontó nueve de los trece puntos que tenía de desventaja para poder llegar con chances a la final de mañana tras haber logrado la pole y ganar la final del hoy. En tanto, Girotti realizó una final de menos a más para ser segundo y mantenerse en la cima de la Copa Especial a falta de una bandera a cuadros para el final del 2011.
Tercero llegó Claudio Palazzo, por delante de Adrián Tracogna y Alejandro Frangioli. En lo que a Palazzo y Tracogna respecta, han quedado sin posibilidades de obtener el certamen, por lo que este domingo, habrá un nuevo monarca en la categoría.
Buen debut para el sexto, Ariel Carusso, que llegó por delante de Norberto Gruffat, Nicolás Bandera, Alfredo Cornejo y José Luis López, que completaron los primeros diez. La Clase Uno la ganó Jorge Schiaffino, y acaricia el Campeonato 2011 de la divisional menor.
Carlos Banfi lidera el Campeonato General 2011, con 162 puntos. La Copa Especial de Turismo Internacional (que define al Campeón 2011), lo lidera Gustavo Girotti, con 76 unidades. La Clase Uno la lidera Jorge Schiaffino, con 190 puntos. La Copa de Plata tiene a Nicolás Bandera como puntero, con 32 unidades. Este domingo, desde las 08.05, se cierra el Campeonato 2011 de Turismo Internacional.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO ROBERTO MOURAS
1- CARLOS BANFI, BMW, 24.04.708
2- GUSTAVO GIROTTI, BMW, A 6.365
3- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 12.481
4- ADRIAN TRACOGNA, BMW, A 17.824
5- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 19.491
6- ARIEL CARUSSO, BMW, A 37.102
7- NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 39.640
8- NICOLAS BANDERA, BMW, A 40.703
9- ALFREDO CORNEJO, BMW, A 41.043
10- JOSE LUIS LOPEZ, BMW, A 47.018
11- MIGUEL BONATERRE, MERCEDES BENZ, A 1.09.678
12- JORGE SCHIAFFINO, BMW, A 1 VUELTA
13- JUAN DE LA TORRE, BMW, A 1 VUELTA
14- DANIEL LLANOS, ALFA ROMEO, A 1 VUELTA
15- NELO ECHEVERRIA, HONDA, A 2 VUELTAS
16- ALBERTO ACCUNZI, BMW, A 10 VUELTAS

MARCOS BRUGUES FINALIZÓ 12º EN SU DEBUT EN EL TURISMO PISTA CLASE 2
Marcos Brugués debutó este fin de semana, con un Fiat Uno del DR Competición, con el Nº 74 en los laterales de su auto, y fue compañero de equipo de Rafael Fossaceca, en el Turismo Pista Clase 2. Y en la final, tras largar desde la 31º posición, tuvo una muy destacada labor, avanzando varios puestos, y llegando a un meritorio 12º lugar, lo que abre una carta muy importante de cara al futuro, para el joven nicoleño-
La carrera se desarrolló en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, siendo una carrera de larga duración, a 24 vueltas, al trazado de 4.265 metros de extensión.

DETALLES DE LA FINAL
En una final con variadas alternativas de principio a fin, Marcos D Agostino cerró el año de la misma manera que lo inició: ganando. Ello le permitió la obtención del Subcampeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Dos. El podio lo completaron Nahuel Acuña (largó 23º) y Horacio Evolo (largó 20º).
En la partida, Matías Silvente no largo bien pero si lo hizo Walter Bessone, que tomó la punta de la carrera secundado por su hermano Luis Bessone. Silvente quedó retrasado tras un trompo y posterior roce con Juan Martín Eluchans, perdiendo toda posibilidad de poder seguir en la cima de la carrera.
Los Hermanos Bessone lideraban la carrera, seguidos por Marcos D Agostino, que hacía las cosas de manera correcta en función del subcampeonato. Tras él, Martín Hermida se ubicaba por delante de Fabio Torres y Claudio Cruzado, que nuevamente apeló a una efectiva largada para estar entre los cinco primeros de la final. Las primeras disputas eran entre Luis y Walter Bessone por el primer lugar, y de D Agostino y Hermida por la segunda posición.
Silvente y Eluchans ingresaron a boxes para reparar tras el despiste que los complicó en el inicio de la final. Adelante, Walter Bessone mantenía una diferencia constante con su hermano Luis, que intentó superar a su hermano al ingreso de la Curva Uno, pero D Agostino sorprendió y llegaba al segundo lugar, aumentando aun sus posibilidades de obtener la subcorona de la Clase Dos.
Atrás, Hermida, Cruzado y Torres disputaban la cuarta posición. Detrás de ellos, Fernando Lastau venía coronando un gran trabajo debut en la categoría al mismo tiempo que había cambios sustanciales, pues D Agostino saltó a la punta de la carrera, Hermida quedó en la segunda posición y Walter Bessone quedaba tercero, por delante de su hermano Luis que quedaba cuarto
Metros más tarde, el que avanzó sobre la recta principal fue Cruzado, que superó a los dos Bessone para ser tercero tras haber largado desde la 13º posición. Ello formó un pelotón compacto con cinco autos disputando el podio en el Premio Coronación. Hermida comenzó a buscarlo a D Agostino, cuestión que tenía a Cruzado en una creciente expectativa por avanzar.
D Agostino pudo gestar una mínima diferencia, pues Hermida y Cruzado disputaron de manera directa la segunda posición de la final distanciados de Luis Bessone y Walter Bessone, que marchaban cuarto y quinto, respectivamente. Tras ellos, Torres y Lastau mantenían un duelo aparte, asegurándose el sexto lugar el piloto de San Carlos de Bolivar.
La punta era testigo de una disputa leal, sin excesos ni fisuras por parte de D Agostino, Hermida y Cruzado. El primero de los citados buscaba el Subcampeonato 2011; Hermida quería cortar una racha adversa y Cruzado, fiel a su estilo, quería un podio. Pero todo acabó con la llegada del Auto de Seguridad y la posterior neutralización.
Con la neutralización, D Agostino llegaba al subcetro, por delante de Torres y Fossaceca, que no sumaba puntos al igual que Boni, que estuvo complicado por un despiste con Jonathan Lico. Relanzada la carrera, Walter Bessone se adelantó a su hermano Luis, quien también fue superado por Lastau. Detrás, Acuña se despistaba y Ayrton Boni abandonaba, terminando su ilusión de obtener la subcorona. Loable labor cumplía Lastau, que contenía a Acuña (repuesto rápidamente de su despiste), aunque el experimentado piloto se adelantó al debutante a la llegada del curvon.
Hermida y Cruzado seguían por la disputa de la segunda posición, cuestión que benefició a un D Agostino que se condujo sin fisuras en el liderazgo del evento final. En tanto, Fabio Torres perdía aún más sus chances de obtener la subcorona al tener que penalizar por boxes por haber roto filas al momento del relanzamiento de la carrera.
La punta de la carrera perdía a los Hermanos Bessone tras un incidente que los retraso a los dos. Adelante, la disputa de Hermida ahora era con D Agostino, pero todo terminó con un despiste de los dos primeros que afectó a Cruzado. A pesar de ello, D Agostino no perdió la primera posición y, lejos de ello, pudo aumentar su diferencia con respecto al segundo, que ahora era Torres, pero éste debía penalizar.
Ello hizo crecer la imagen de Nahuel Acuña, que quedaba por delante de Rafael Fossaceca (de gran remontada en la segunda parte de la carrera), Lastau, que seguía entre los mejores y Damián Méndez, que tenía detrás a Bessone y Horacio Evolo. El piloto de Sarandí perdió con un despiste, mientras que Walter Bessone debía de penalizar. Favorecido quedó Evolo, que avanzó en la hilera oficial.
Otro de los candidatos a la subcorona era Fossaceca, que terminó su carrera con un abandono. Ello, más la penalización a Torres, inclinaban la balanza a favor del líder D Agostino, que con total tranquilidad se conducía hacia la recta final de la carrera. Una nueva alternativa en los primeros lugares se sucedía con el despiste de Ramiro Alcaine tras un roce con Walter Bessone, que no había cumplido la penalización.
Plagada de alternativas la final, otro que se destacó de sobremanera fue Horacio Evolo, que había partido 20º y ya se ubicaba tercero. En la punta, D Agostino y Acuña consolidaban el 1-2 del equipo de Jorge Oliverio. Meritorio era el trabajo del piloto de Laferrere, que era el escolta del bicampeón tras haber partido en la 23º posición.
D Agostino encaró la última vuelta, con Acuña, Evolo, Adrián Roux y Damián Méndez en las cinco primeras posiciones. Los dos Fiat Palio se ubicaban bien adelante avanzando desde la segunda mitad de pelotón. Adelante, nada alteró a D Agostino, que ganó la carrera y el Subcampeonato 2011, escoltado en la final por Acuña y Evolo, que avanzaron desde atrás para obtener el segundo y tercer escalón del podio en la final. Adrián Roux quedó cuarto, en un gran trabajo y su mejor resultado al igual que el quinto, Damián Méndez. Los diez primeros los completaron Mariano Artacho, Fernando Lastau, Maximiliano Cáceres, Domingo Serpa y Jose Dinicola.
El Campeonato 2011 quedó en manos de Maximiliano Cáceres, con 162 unidades. El Subcampeón es Marcos D Agostino, con 121 puntos y en la tercera posición quedó ubicado Rafael Fossaceca, con 109 puntos. Ayrton Boni quedó cuarto, con 100 puntos, la misma sumatoria que el sexto, Fabio Torres. Los diez primeros los completaron Horacio Evolo (97 puntos), Martín Hermida (67 unidades), Matías Silvente (65 puntos), Esteban Rossi (65 unidades) y Gonzalo Alcaine (63 puntos).

FINAL TURISMO PISTA CLASE DOS
AUTODROMO ROBERTO MOURAS
1- MARCOS D AGOSTINO, FIAT UNO, 44.06.821
2- NAHUEL ACUÑA, FIAT UNO, A 0.534
3- HORACIO EVOLO, FIAT UNO, A 2.407
4- ADRIAN ROUX, FIAT PALIO, A 10.288
5- DAMIAN MENDEZ, FIAT PALIO, A 12.536
6- MARIANO ARTACHO, FIAT UNO, A 12.708
7- FERNANDO LASTAU, FIAT UNO, A 13.107
8- MAXIMILIANO CACERES, FIAT UNO, A 13.522
9- DOMINGO SERPA, FIAT PALIO, A 14.046
10- JOSE DINICOLA, FIAT UNO, A 19.047
11- DIEGO SANCHEZ, FIAT UNO, A 25.572
12- MARCOS BRUGUES, FIAT UNO, A 44.609
13- LUIS BESSONE, FIAT UNO, A 1.27.928
14- MARCELO CASADEI, FIAT UNO, A 1 VUELTA
15- RAMIRO ALCAINE, FIAT UNO, A 2 VUELTAS
16- RAFAEL FOSSACECA, FIAT PALIO, A 7 VUELTAS
17- CLAUDIO CRUZADO, FIAT UNO, A 10 VUELTAS
18- RODRIGO GHISANI, FIAT UNO, A 10 VUELTAS
19- DIEGO MARTINHO, FIAT PALIO, A 12 VUELTAS
20- AYRTON BONI, FIAT PALIO, A 13 VUELTAS
21- MAXIMILIANO DAIAN, FIAT UNO, A 17 VUELTAS
22- LUCAS ISOLA, FIAT PALIO, A 18 VUELTAS
23- JUAN MARTIN ELUCHANS, FIAT UNO, A 18 VUELTAS
24- PABLO MINARDI, FIAT UNO, A 19 VUELTAS
25- MATIAS SILVENTE, FIAT UNO, A 23 VUELTAS
26- PETALO, FIAT UNO, SIN VUELTAS
27- DIEGO ILLESCAS, FIAT UNO, SIN VUELTAS
28- CLAUDIO DIAZ, FIAT UNO, SIN VUELTAS

CLASIFICACIÓN
SILVENTE LARGARÁ ADELANTE
Matías Silvente dominó la Clasificación Oficial de la Clase Dos del Turismo Pista disputada esta tarde en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y, por tratarse de una carrera especial sin series, largará desde la primera posición en la final que se correrá mañana, a las 09.05.
El piloto de Quilmes cronometró 1.45.723/1000 para la mejor de las vueltas, dejando a dos décimas de diferencia a Walter Bessone, que logró una excelente labor en conjunto con su hermano Luis, quien clasificó tercero. Los dos autos del Corsi Sport quedaron separados, solamente, por una milésima de diferencia, fruto del trabajo del equipo y el que realizaron los pilotos en pista, ayudándose mutuamente para lograr sus plusmarcas.
El cuarto fue Juan Martín Eluchans, que se ordenó a cuatro décimas de diferencia, por delante de Martín Hermida, que quedó quinto. Detrás, Fernando Lastau se erigió como el destacado de la jornada al quedar sexto, en su primera clasificación dentro del Turismo Pista y atendido por el equipo Pilar Racing Team.
Marcos D Agostino quedó séptimo, siendo el mejor de los candidatos a la subcorona que queda en disputa, y a una diferencia de medio segundo con respecto a Matías Silvente. Se ordenó por delante de Marcelo Casadei, en un destacado trabajo, Fabio Torres (otro de los candidatos al Subcampeonato), y Damián Méndez, que en el estreno de los motores de Jorge Caruso quedó en la décima posición.
Los restantes candidatos al subcetro tuvieron suerte dispar. Rafael Fossaceca quedó ubicado 12º, Horacio Evolo se ordenó 20º y Ayrton Boni no tuvo una buena tanda clasificatoria, quedando ubicado en la 26º posición. Por su parte, Maximiliano Cáceres, Campeón 2011, largará en la 25º ubicación. Un total de 19 autos quedaron ubicados en el primer segundo de diferencia, señal de la gran paridad de los autos que conforman el parque de Turismo Pista. Mañana Domingo, a las 09.05, se largará la competencia final

CLASIFICACION CLASE DOS TURISMO PISTA
AUTODROMO ROBERTO MOURAS
1- MATIAS SILVENTE, FIAT UNO, 1.45.723
2- WALTER BESSONE, FIAT UNO, A 0.297
3- LUIS BESSONE, FIAT UNO, A 0.298
4- JUAN MARTIN ELUCHANS, FIAT UNO, A 0.414
5- MARTIN HERMIDA, FIAT UNO, A 0.450
6- FERNANDO LASTAU, FIAT UNO, A 0.489
7- MARCOS D AGOSTINO, FIAT UNO, A 0.504
8- MARCELO CASADEI, FIAT UNO, A 0.521
9- FABIO TORRES, FIAT UNO, A 0.731
10- DAMIAN MENDEZ, FIAT PALIO, A 0.749
11- DIEGO MARTINHO, FIAT PALIO, A 0.768
12- RAFAEL FOSSACECA, FIAT PALIO, A 0.768
13- CLAUDIO CRUZADO, FIAT UNO, A 0.788
14- MAXIMILIANO DAIAN, FIAT UNO, A 0.803
15- PETALO, FIAT UNO, A 0.825
16- PABLO MINARDI, FIAT UNO, A 0.866
17- RAMIRO ALCAINE, FIAT UNO, A 0.928
18- ADRIAN ROUX, FIAT PALIO, A 0.943
19- RODRIGO GHISANI, FIAT UNO, A 1.013
20- HORACIO EVOLO, FIAT UNO, A 1.038
21- JONATHAN LICO, FIAT PALIO, A 1.149
22- DOMINGO SERPA, FIAT PALIO, A 1.217
23- NAHUEL ACUÑA, FIAT UNO, A 1.223
24- MARIANO ARTACHO, FIAT UNO, A 1.354
25- MAXIMILIANO CACERES, FIAT UNO, A 1.375
26- AYRTON BONI, FIAT PALIO, A 1.376
27- JOSE DINICOLA, FIAT UNO, A 1.570
28- LUCAS ISOLA, FIAT PALIO, A 1.694
29- DIEGO ILLESCAS, FIAT UNO, A 1.705
30- DIEGO SANCHEZ, FIAT UNO, A 1.856
31- MARCOS BRUGUES, FIAT UNO, A 3.416
32- CLAUDIO DIAZ, FIAT UNO, A 4.685

TURISMO INTERNACIONAL
CLASIFICACIÓN PARA LAS DOS FINALES
DOBLE POLE DE BANFI
Carlos Mel Banfi se adjudicó la pole position para las dos carreras que el Turismo Internacional disputará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
En la primera carrera, Banfi partirá adelante de Adrián Tracogna, que es uno de sus rivales en el certamen. Tercero se coló Alejandro Frangioli, por delante de Gustavo Girotti y Claudio Palazzo, quienes disputan el certamen junto con los dos primeros.
En la segunda competencia, Banfi tendrá a los tres rivales restantes por la corona largando inmediatamente detrás, pues Tracogna, Girotti y Palazzo partirán entre los cuatro primeros, lo que prevé una definición más que apasionante en el fin de semana de actividades.
En la Clase Uno, Jorge Schiaffino logró la pole para las dos carreras, cuestión harto fundamental en función de sus expectativas para el campeonato. A las 16.55 Horas, será la primera de las dos finales.

CLASIFICACION CARRERA 1 TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO ROBERTO MOURAS
1- CARLOS BANFI, BMW, 1.40.455
2- ADRIAN TRACOGNA, BMW, A 0.590
3- ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 0.600
4- GUSTAVO GIROTTI, BMW, A 1.027
5- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 1.922
6- ARIEL CARUSSO, BMW, A 2.928
7- NELO ECHEVERRIA, HONDA, A 3.365
8- DANIEL LLANOS, ALFA ROMEO, A 3.780
9- NICOLAS BANDERA, BMW, A 4.315
10- JOSE LUIS LOPEZ, BMW, A 4.437
11- MIGUEL BONATERRE, MERCEDES BENZ, A 5.807
12- NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 6.596
13- JORGE SCHIAFFINO, BMW, A 7.785
14- ALFREDO CORNEJO, BMW, A 9.693
15- ALBERTO ACCUNZI, BMW, A 17.010
SIN TIEMPOS: PABLO TARLON, GABRIEL BIANCO y JUAN DE LA TORRE

CLASIFICACION CARRERA 2 TURISMO INTERNACIONAL
1- CARLOS BANFI, BMW, 1.15.702
2- ADRIAN TRACOGNA, BMW, A 0.805
3- GUSTAVO GIROTTI, BMW, A 1.051
4- CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 1.358
5- NELO ECHEVERRIA, HONDA, A 1.715
6- ARIEL CARUSSO, BMW, A 1.740
7- NICOLAS BANDERA, BMW, A 2.019
8- GABRIEL BIANCO, RENAULT, A 2.182
9- NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 2.513
10- JOSE LUIS LOPEZ, BMW, A 3.873
11- JORGE SCHIAFFINO, BMW, A 4.391
12- MIGUEL BONATERRE, MERCEDES BENZ, A 4.574

DECLARACIONES DEL NICOLEÑO
Antes de emprender viaje rumbo a La Plata, el piloto nicoleño declaró a SPORT SAN NICOLÁS -pasé por el taller, Nicolás Ravlic ya dejó el chasis listo, mientras Marcelo Ramallo y Martín Graziano, estaban terminando las pruebas en el banco, aparentemente todo está en orden, por lo que decidí viajar a La Plata.
-Es un fin de semana con dos carreras, la primera el sábado, en el circuito largo del Mouras, sin chicana, y el domingo temprano, se corre la segunda en el circuito corto.
Mi expectativa se limita a despedir el año automovilístico, intentando cumplir una buena actuación. Mi año, se divide en dos, en la primer etapa, pude clasificar cómodamente para la copa especial, que permite definir el campeonato, llegando en todas las carreras, pero en el segundo semestre, no he podido participar en todas las carreras por diversos motivos personales, ello me alejó de la pelea. Pero el auto en este último año ha sido muy fiel, por lo que espero estar a la altura de las circunstancias. También me pone contento saber que debutará en el Turismo Pista, este fin de semana, Marcos Brugues. Podremos compartir el fin de semana en el Mouras. Quiero desearle todo lo mejor por la estima que tengo por él y su padre.