Sports San Nicolás

Automovilismo

AUTOMOVILISMO - Marcos Brugués hizo podio en el Top Race Junior - Sebastián Monserratt abandonó en Ramallo en el Federal (Informe de Roberto Napoli)

TOP RACE JUNIOR
BRUGUÉS HIZO UN CARRERÓN Y TERMINO TERCERO
El joven nicoleño Marcos Brugués largo del sexto lugar la carrera del Top Race Junior en el Roberto Mouras de La Plata, y ya en la primera curva se ubicó quinto superando al campeón Martin Ferreyra. A partir de allí, sin perder demasiado tiempo con los punteros, mantuvo una dura lucha con el actual campeón que intento a lo largo de todas las vueltas superar a nuestro representante, se tiro en cada curva, pero Marcos estaba decidido a no resignar esa cuarta posición y asi transcurrían las vueltas.

Luego dos trompos delante suyo en la dura porfía de los punteros, hicieron que se quedara con el tercer lugar, el cual realmente lo tuvo asegurado cuando le bajaron la bandera a cuadros, ya que Ferreyra consagrado campeón ya hace un par de carreras, corriendo sin presiones, hostigó al nicoleño. Marcos demostró todo lo que ha crecido carrera tras carrera, y a pesar de no tener un buen auto, pudo demostrar sus progresos en varias de ellas y en muchos parciales estuvo en la punta, por una u otra razón no se reflejaban en el resultado final.

Carreron de Brugués y nuevamente al podio de una categoría tan difícil y que esta vez tuvo un parque de autos muy bueno con 22 máquinas. La victoria quedó para Tomás Brezzo seguido por Santiago Piovano y tercero Marcos.


RAMALLO

MONSERRATT FUE PUNTERO, PERO NO PUDO TERMINAR
Durante la primera etapa del Rally de Ramallo por el Campeonato Federal, Copa Juan María Traverso, el nicoleño Sebastian Monserratt navegado por Claudio Muciachio estuvo en la punta disputados tres tramos, pero luego se retrasó a causa de un piston, intento seguir pero se agravaba el problema asi que decidió abandonar. Ahora lo venidero para Monserratt será el domingo venidero en Córdoba por el Campeonato Argentino de Rally Cross, en un trazado adaptado dentro del que existe en la Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia