Sports San Nicolás

Basquet

BÁSQUET - Pablo Dastugue volvió a Regatas - Confirmó su participación en el Provincial de Mayores

Según lo confirmó el presidente de Regatas, Pablo Capriotti, este miércoles, Pablo Dastugue se reintegrará a la dirección técnica de la entidad náutica, después de que hace un mes fuera despedido, por diferencias con la Subcomisión de Básquet y la desclasificación de Regatas en el Provincial Sub 19, por la mala inclusión del jugador Bautista Aguero. Pese a que aún persisten problemas internos con la actual subcomisión de básquetbol, la dirigencia priorizó lo deportivo y reintegró en su cargo a Patota.

Con el, se produciría el regreso de Diego Ferrero, y en las próximas horas, el club decidirá si participará en el próximo Provincial de Mayores, que se iniciará el 23 de septiembre.

 

CONFIRMACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL DE MAYORES

Al mismo tiempo de la vuelta de Pablo Dastugue a la dirección técnica, Regatas confirmó su participación en el Provincial de Clubes, con la realización de la inscripción formal. De esta manera, los representantes de San Nicolás en el torneo volverán a ser dos: Regatas y Somisa.

El club de la ribera ahora buscaría cerrar la continuidad de Diego Ferrero y las incorporaciones de Valentín Ingrata y de Fernando Ríos. Ellos se sumarían a Sebastián Andollo, Ignacio González, Ramiro Cruz, Martín Ríos y Matías Rodríguez. En cambio, no seguiría Diego Abaca.

Otra de las novedades que se daría en los próximos días en Regatas es que asumiría una subcomisión nueva para el básquet.