Sports San Nicolás

Basquet

BÁSQUET - Regatas presentó su nueva camiseta para la 2° fase del Provincial de Mayores

A través de una conferencia de prensa en la cantina del club Regatas, el náutico presentó la nueva camiseta que utilizará en la segunda fase del Provincial de Mayores, que arrancó este fin de semana, y que lleva el auspicio de FORTECAR. Estuvieron presentes Marcelo Guarc de la subcomisión de básquetbol, Claudio Sánchez por FORTECAR, el presidente Pablo Capriotti y Pablo Dastugue, en el entrenador del plantel que participa del certamen. 

Capriotti le dio la bienvenida a todos, resalto el apoyo de esta empresa nicoleña para este equipo, que con mucho esfuerzo y dedicación, quedó entre los tres mejores de la provincia y con la ilusión de seguir avanzando, con el apoyo que siempre cuentan con el club, reafirmando el trabajo que están realizando jugadores, cuerpo técnico y subcomisión. Sánchez afirmó que FORTECAR decidió apoyar este emprendimiento como una manera de resaltar estos esfuerzos deportivos, seguir apostando al deporte, como herramienta de inclusión social.

A su turno, Dastugue agradeció el apoyo de esta empresa nicoleña, valoró todo lo que ha hecho este equipo hasta el momento, pero que no se conformaban con esto y buscarán en esta etapa, lograr mantenerse bien arriba y pelear cosas importantes. Habló de las exigencias que se vienen y del sueño de ser protagonista, agradeciendo el apoyo de todos lo que hacen posible esta participación.

Regatas con camiseta y sponsor nuevo sueña con ser protagonista, y el primer escalón es este viernes, cuando reciba a Astillero Río Santiago de Ensenada.