Sports San Nicolás

Tenis

BEACH TENIS - Exitoso Torneo Amateur en Pinamar, con organización nicoleña

La Fundación Jugando hacia el Futuro y Red en Juego Beach Tenis, que en nuestra ciudad encabezan Romina Ottoboni y Romina Puglia, realizaron un Torneo de Beach Tenis Amateur para promocionar dicho deporte, en las instalaciones del Balneario La Escondida de Pinamar. También, se realizaron Clínicas de Promoción y el Kids Day para los más chiquitos.

En el certamen, estuvo presente la número 1 de nuestro país, Yesica Orselli, que está jugando profesionalmente por todo el mundo. La organización estuvo a cargo de Romina Puglia, Presidente de la Fundación, Romina Ottoboni, Coordinadora Nacional de la Fundación, y Victorio Imperiale, coordinador de Beach Tenis.

En el mes de febrero, se realizará la 2° Edición del evento.

 

PARA CONOCER UN POCO MÁS DE LA FUNDACIÓN JUGANDO HACIA EL FUTURO

La Fundación Jugando hacia el Futuro, constituida en la provincia de San Juan, tiene por objeto fomentar el deporte como causa generadora de hábitos fortalecedores de solidaridad, participación e integración en la sociedad. Posibilitando el acceso al deporte y a la recreación a todas las personas sin importar su condición psico-física o social.

Ampliando y potenciando así las posibilidades de desarrollo de los sectores sociales donde no existe igualdad de oportunidades.