Sports San Nicolás

Instituciones

CEF Nº 60 RAMALLO - Se viene el Regional de Gimnasia Artistica y crece la actividad del Kayak

INFORME DE PRENSA - CEF Nº 60 RAMALLO

GIMNASIA ARTISTICA

En primer lugar queremos informar que el día 14 de Abril del corriente, se llevará a cabo el Torneo regional de gimnasia artística de nuestro CEF. El mismo se realizará en tres aparatos: suelo, salto y viga de equilibrio.

Este año,  se puso a consideración  un proyecto original, único, donde se propone que el evento se realice en las instalaciones del Club de Vela Barlovento, al lado del río Paraná, al aire libre, disfrutando de la naturaleza que Ramallo tiene para ofrecer a las distintas localidades vecinas que nos visitan y fue aceptado por el resto de los clubes participantes con mucho entusiasmo.

En caso de que las inclemencias del tiempo no nos permitan realizarlo allí, se hará en las instalaciones del Club Atlético Paraná.

 

Por tal motivo, el día martes 3 de abril se realizo una reunión informativa con los padres de más de 70 niñas que participan de nuestra actividad, en donde se les informó del torneo y se acordaron las necesidades y se coordinaron las tareas a realizar para que el torneo se disfrute de la mejor manera posible.  En las imágenes que acompañan esta nota se puede ver la excelente concurrencia de los padres interesados en colaborar con nuestra Institución.

Fueron invitados a participar y confirmaron su presencia, los siguientes clubes: Belgrano, Regatas, Somisa, Defensores, Riberas, Sacachispas, Talleres, San Martín y Empalme.

 

KAYAK

En segundo lugar, queremos compartir con ustedes la alegría de haber recibido por parte del Ministerio de Educación, 3 nuevos Kayaks, 9 chalecos salvavidas y 6 remos para nuestra actividad.

La práctica de Kayaks se viene realizando en el CEF nº60 desde hace 8 años mediante un convenio con el Club Náutico de Ramallo, y contaba con 2 kayaks propios, 5 prestados por el club Náutico y 5 más, que prestaban los profesores y guardavidas.  Nuestra Institución es la única de nuestra localidad que ofrece a la población actividades acuáticas  gratuitas tales como vela y canotaje.

Con la llegada de estos 3 nuevos kayaks, se mejorara el servicio brindado a cada uno de nuestros alumnos.-