Sports San Nicolás

Fútbol

COPA ARGENTINA - Se confirmó que Defensores jugará con Gimnasia (LP), el 9 de junio, por los 32vos de final

Finalmente, la organización de la Copa Argentina confirmó que Defensores enfrentará el viernes 9 de junio desde las 21.00, a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Centenario de Quilmes, por los 32vos de final.

MÁS DETALLES

Desde el miércoles 7 hasta el martes 13 de junio, se disputarán 14 encuentros de 32avos. Se destacan las presentaciones de San Lorenzo, que se enfrentará con Cipolletti en el estadio Ciudad de Lanús, y Racing, rival de Atlético Mitre en el Padre Martearena de Salta.

Tras el encuentro que Patronato yDeportivo Morón disputen este jueves, la Copa Total Argentina continuará entre el próximo miércoles y el martes 13 de junio: se disputaráncatorce cruces correspondientes a los 32avos. Racing y San Lorenzo, finalistas en anteriores ediciones del certamen que une la tradición con la innovación, se destacan entre los contendientes.

Desde las 15.40, Atlético de Rafaela y Almagro abrirán la jornada del miércoles 7, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. A las 18, Sarmiento de Junín se cruzará con Brown de Adrogué en el Ciudad de Caseros, que debutó como sede de la Fase Final en la presente edición; cerrarán, a partir de las 21.10, Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia de Mendoza en el Centenario Ciudad de Quilmes. El jueves 8 habrá otros tres cruces: Olimpo – Ferro (Florencio Sola de Banfield, 14.45), Lanús – Sportivo Barracas (17, Antonio Romero de Formosa) y Atlético Tucumán – All Boys (20.05, Padre Martearena de Salta).

Semifinalista de la última temporada, Gimnasia La Plata debutará en la competencia cuando se mida con Defensores de Villa Ramallo. El encuentro se jugará el viernes 9, desde las 21.10, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. La presentación de San Lorenzo,subcampeón de la edición 2012-2013, se dará el día siguiente: enfrentará a Cipolletti, a las 17.15, en el Ciudad de Lanús. La jornada del domingo 11 tendrá otros tres encuentros, con elestreno de Racing (a las 17.45, ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, en el Padre Martearena de Salta). Además, jugarán  Estudiantes de La Plata – Sport Club Pacífico (a partir de las 20, en el Florencio Sola de Banfield) y Newell’s – Central Norte (desde las 22, en el 15 de Abril de Unión de Santa Fe).

El lunes 12 habrá dos encuentros: a las 14.45, Aldosivi de Mar del Plata jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Ciudad de Caseros. Desde las 18, San Martín de San Juan y Atlanta se verán las caras en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El martes a las 21.10, dicha sede recibirá el encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza ySantamarina de Tandil.

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

Miércoles 7 de junio

15.40: Atlético de Rafaela vsAlmagro, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

18.00: Sarmiento de Junín vs Brown de Adrogué, en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires.

21.10: Colón vs Independiente Rivadavia de Mendoza, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Jueves 8 de junio

14.45: Olimpo vs Ferro, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

17.00: Lanús vs Sportivo Barracas, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

20.05: Atlético Tucumán vs All Boys, en el estadio Padre Martearena de Salta.

 

Viernes 9 de junio

21.10: Gimnasia La Plata vs Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Sábado 10 de junio

17.15: San Lorenzo vs Cipolletti, en el estadio Ciudad de Lanús.

Domingo 11 de junio

17.45: Racing vs Atlético Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Padre Martearena de Salta.

20.00: Estudiantes (LP) vs Sport Club Pacífico, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

22.00: Newell’s vs Central Norte, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Lunes 12 de junio

14.45: Aldosivi de Mar del Plata vs Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Ciudad de Caseros.

18.00: San Martín de San Juan vs Atlanta, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

 

Martes 13 de junio

21.10: Godoy Cruz de Mendoza vs Santamarina de Tandil, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.