Sports San Nicolás

Fútbol

FÚTBOL - Se presentó oficialmente el nuevo cuerpo técnico de la Selección Nicoleña Sub 15

A través de una conferencia de prensa en la Liga Nicoleña, se presentó oficialmente el cuerpo técnico de la Selección Sub 15, que afrontará el Nacional de la categoría, a partir de septiembre. Diego Yaworski es el elegido, quién junto al cuerpo técnico y el Comité Ejecutivo, encabezado por su presidente, Dr. Gustavo Ouakim, dieron a conocer los detalles de esta nueva etapa que comienza.

Ouakim le dio la bienvenida a los nuevos entrenadores, resaltando la importancia de la etapa que se pone en marcha, con un proyecto superador, presentado por el actual entrenador de Defensores. Reafirmó que se le va a exigir trabajo, pero no resultados, buscando un trabajo a largo plazo, apostando a la calidad, en una categoría de chicos muy jóvenes.

Confirmó que la Liga Nicoleña estará dentro de la Unión de Ligas, en la Región Pampeana Norte, donde enfrentará a las selecciones de Pergamino, Arrecifes, Junín, General Arenales, entre otras. El próximo 10 de agosto, en un reunión que se realizará en San Nicolás, se confirmarán las zonas y fixtures, en un certamen donde los dos primeros de cada zona, más los dos mejores terceros, avanzarán a la siguiente etapa, con una posibilidad a confirmar, que el ganador del certamen, vaya al Nacional.

 

LOS PRIMEROS CONCEPTOS DEL NUEVO ENTRENADOR

Diego Yaworski remarcó que se convocaran a 40 jugadores en un primer llamado, para trabajar con 35 en el camino del torneo, jugadores de sexta división de los clubes pertenecientes a la Liga Nicoleña. La idea de juego es un 4-3-3, con la intención de trabajar para el presente y el futuro, tratando de hacer el mejor papel posible, pero sin poner el resultado por encima de todo.

En principio, los entrenamientos se realizarán en las canchas auxiliares de Defensores, pero alternando con otros estadios de la Liga. La idea es jugar en cancha de La Emilia y otros estadios de la Liga, para darle rodaje a todos, jugándose los miércoles en horario nocturno.

A Diego Yaworski lo acompañarán Jonatán Delfedele y Mauricio Mella Durán como ayudantes de campo, junto al Profesor Lucas Salvatori. De esta manera, comenzó una nueva etapa para la Selección Sub 15 de San Nicolás, con renovadas esperanzas, cuerpo técnico joven y apostando a que el fútbol nicoleño siga estando bien arriba.  

 

PRIMERA CONVOCATORIA

Tomás Acastello (Somisa)

Federico Acosta (La Emilia)

Nahuel Albornoz (Somisa)

Gonzalo Alvarez (Regatas)

Nathaniel Argañaraz (La Emilia)

Bruno Bernardotti (Defensores)

Camilo Bocanera (Los Andes)

Sebastián Bustamante (Defensores)

Franco Cerruti (La Emilia)

Tobías Cipolatti (Fútbol San Nicolás)

Ezequiel Di Fulvio (Social)

Albano Di Grazia (General Rojo)

Valentín Farías (General Rojo)

Bautista Ferreyra (General Rojo)

Simón Fiat (EL Fortín)

Franco Francisconi (Regatas)

Braian Gallego (Paraná)

Lucas González (Defensores)

Elías Guarras (Los Andes)

Melvin Gudiño (Defensores)

Mirko Larrosa (Paraná)

Fausto Martínez (General Rojo)

Gabriel Molina (General Rojo)

Leonardo Mota (Regatas)

Nahuel Palacios (Argentino Oeste)

Imanol Pando (Defensores)

Gabriel Peña (Social)

Gabino Pereyra (Regatas)

Cristián Ríos (12 de Octubre)

Juan Rolón (Somisa)

Franco Ruben (Regatas)

Tomás Santuchi (General Rojo)

Laureano Sen (Somisa)

Elián Soto (12 de Octubre)

Lucas Toledo (Somisa)

Dylan Lalloa (Fútbol San Nicolás)

Manuel Villarreal (Social)

Enzo Weingeng (la Emilia)

Franco Díaz (Belgrano)

Blas Aguilar (Belgrano)