Sports San Nicolás

Fútbol

FÚTBOL - Gastón y Lucas Córdoba jugarán en Regatas el Torneo Clausura

Regatas rompió el mercado de pases de cara al Torneo Clausura del fútbol nicoleño, ya que a la incorporación de Juan Pablo Passaglia, aseguró este sábado la vuelta de Gaston y su hermano Lucas Córdoba, en refuerzos de expcepción. Gastón, con paso por Estudiantes, Racing, y Olimpia de Paraguay entre otros, jugará en el club donde nació futbolísticamente.

El ex campeón de América con Olimpia, manifestó su deseo se retirarse jugando en San Nicolás, en el club dondel no pudo jugar ni siquiera un minuto, ya que mientras entrenaba en el club, con tan solo 13 años, fue reclutado por Estudiantes de la Plata. Ahora vuelve por un viejo sueño, y seguramente el Gran Negro Córdoba, desde el cielo, festejará que sus hijos vistan los colores de toda la vida.

El talentoso volante de 43 años volverá a jugar oficialmente después de más de 10 años, y lo hará junto con su hermano Lucas, quien se recupera de una rotura de tendón de Aquiles y estaría para volver sobre fin de año. Pero la idea de Regatas piensan no solo en este torneo, sino también en el Federal C de 2018, y es por eso que con este tipo de contrataciones se busca potenciar al plantel no solo desde lo futbolístico sino desde lo anímico. 

Córdoba se pondrá en marcha en los próximos días buscando lograr su mejor forma física y futbolística para salir a la cancha, algo que podría ocurrir en un mes, de acuerdo a lo que confió el propio jugador, que registró históricos pasos por Estudiantes y Racing en nuestro país, y que conquistó América con Olimpia de Paraguay