Sports San Nicolás

Fútbol

FÚTBOL - Regatas presentó la indumentaria de cara al Clausura

A través de una conferencia de prensa, Regatas presentó su nuevo modelo de camiseta para afrontar la segunda parte de la temporada 2017, en cada una de las categorías. En la cantina del club, estuvieron presentes el  presidente de la institución, Dr. Pablo Capriotti, los dirigentes Daniel Picky Dignani, Dr. Roberto Flores, Javier Marcone, el director técnico Sergio Barbieri y jugadores de la institución, estando presentes Hilario Crigna y Mauro Ressi de primera división.

Tras las palabaras de bienvenida de Joaquín Ruinetti, Daniel Dignani, titular de la subcomisión de fútbol, destacó el apoyo de los sponsors, del cuerpo médico y de la gente que colaboró para hacer arreglos en la cancha. Además le dio rescató el trabajo de inferiores, y que para  jugar en una categoría superior, hay que trabajar en lo estructural, anunciando que se trabajará fuertemente en los vestuarios y la iluminación del estadio de Prado Español.

Capriotti destacó que el fútbol está creciendo, destacando el trabajo de los dirigentes y el esfuerzo de los jugadores, remarcarcando el trabajo que se está haciendo en cada categoría. Le dio mucha importancia a la organización y que están en el camino correcto, y que tienen que seguir trabajando de la misma manera.

Sergio Barbieri remarcó que los jugadores y de las categorías mayores tienen similares entrenamientos, con la idea es que jueguen de la misma manera y que tengan una identidad. La idea es tratar de darle lo mejor a los jugadores no solo en la faz deportiva sino también en lo humano, con una clara de intención de que los jugadores lleguen a primera división y defender los colores del club.

Así, Regatas presentó su indumentaria, tratando de ser protagonista nuevamente y apostando a seguir creciendo en cada categoría.