Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - 1º Curso Intensivo de Iniciación Arbitral, del 2 al 4 de abril

PRIMER CURSO INTENSIVO DE INICIACIÓN ARBITRAL

Desde el día 2 de Abril y hasta el 4 del mismo mes, se desarrollará el Primer curso intensivo de Iniciación arbitral. El pasado año, se llevó a cabo un curso de iniciación arbitral con muy buena repercusión y que fue una gran experiencia. Por lo tanto, este año se viene un nuevo curso.

La finalidad es realizar una pronta incorporación de árbitros a la plantilla arbitral de la Asociación, para poder acompañar el rápido crecimiento que han experimentado en el último año las categorías formativas. Por esta razón, el curso está dirigido para jugadores/as y entrenadores/as que tengan una experiencia de 5 años o más en el balonmano.

 

CURSOS REGULARES

Aquellos interesados en comenzar a desarrollar una carrera arbitral, pero que no cumplan con los requisitos para este curso intensivo, también podrán hacerlo durante el año. Durante este 2015, habrá dos cursos regulares. El primero se desarrollará durante los meses Abril, Mayo y Junio; mientras que el segundo tendrá espacio durante Agosto, Septiembre y Octubre.

Estos sí, serán abiertos para todos aquellos que les guste y disfruten del mundo del handball, como así también para estudiantes y profesores de educación física.

Es importante destacar el gran trabajo que se viene realizando en los últimos años en materia arbitral, siendo uno de los componentes fundamentales a la hora de hablar del gran crecimiento del handball en la zona y de AsBalNor en sí misma.