Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - Representantes de As.Bal.Nor en el PROHAND

(Nota de Nahuel Valenzuela)

HANDBALL - Representantes de As.Bal.Nor en el PROHAND

Diego Molina, jugador de Don Bosco, viajó hacia la concentración del Prohand 2020, que se lleva a cabo en el Polideportivo de Almirante Brown. En este caso,las jornadas para varones se llevaran a cabo desde este Miércoles hasta el Sábado próximo.

 

El chico que juega en la categoría de "menores"de Don Bosco, se dirige hacia la concentración del Prohand 2020 con el objetivo de aprender todo lo que se pueda en una experiencia única y, obviamente, con la ilusión de ser uno de los elegidos. Este es un programa para el desarrollo del handball argentino, buscando futuras promesas a nivel nacional. Fue elaborado y presentado por la CAH (Confederación Argentina de Handball) siguiendo lineamientos del Enard, en el Plan Estratégico trazado para el deporte argentino en el periodo 2012/2020.


Cabe destacar que ya dos chicas de AsBalNor fueron seleccionadas dentro de las 20 que elige este proyecto, ellas son Priscila Santillán (Don Bosco) y Anastasia Natalini (CEF N°60 de Ramallo). Mientras que,la próxima semana dos chicas mas viajaran hacia una nueva concentración. En este caso las representantes de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia serán Julieta Brunet y Brenda Marcone, ambas jugadoras de Belgrano.-