Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - Se disputo la 9° fecha del Apertura CHARLIE VIAJES Y TURISMO

NOTA DE NAHUEL VALENZUELA

ENCARGADO DE PRENSA AS.BAL.NOR

RESULTADOS DE LA FECHA 9

SE ENCAMINAN LOS CANDIDATOS

Se disputó la novena jornada del torneo Apertura “Charlie Viajes y Turismo”, organizado por la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires. Sin sorpresas, los candidatos a meterse en instancias definitivas comienzan a vislumbrarse.

Aun son cinco las fechas que quedan por delante para finalizar la etapa regular del certamen. En esa lucha por meterse entre los cuatro mejores, Somisa se quedó con un duelo clave ante Automóvil. Lo derrotó 29-22 con 7 goles de Lautaro Nastta, goleador del juego. Así, los “del barrio” se acomodaron en el tercer lugar de la tabla, relegando a Automóvil al cuarto puesto.

En otro encuentro, el líder del certamen, Belgrano derrotó 44-31 a Porvenir Talleres en un partido que el “rojo” tuvo siempre controlado. El goleador fue Guillermo Bianco con 13, y en Belgrano Juan Viale y Juan Ignacio Machado con 7. Por otro lado, Don Bosco le ganó a Regatas “naranja” 32-22, con destacada actuación de Juan Pablo Castillo, anotando 12 goles, para darle a su equipo la segunda victoria en el certamen.

Por último, Regatas “azul”, principal perseguidor del líder del torneo, tuvo que batallar hasta el último segundo para obtener los 3 puntos. Nuevamente Matias Herrera “se convirtió en héroe” en el arco del elenco de Axel Ardanza. Atajó un penal a falta de 4” para el final del juego, lanzamiento que si finalizaba en gol dejaba el marcador en empate. El resultado final fue 32-31, siendo el máximo anotador Rodrigo Musladino con 8, seguido por Antonio Gallo con 7.-