Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - Se disputó la 13º fecha del torneo de Primera de ASBALNOR

NOTA DE NAHUEL VALENZUELA

ENCARGADO DE PRENSA DE ASBALNOR

RESUMEN DE LA 13º FECHA

     Pasó la fecha 13 de los torneos Apertura “Cardiosport” de primera división, con localía de Automóvil. Las tablas de posiciones se mantienen sin modificaciones tras esta jornada.

     En damas Regatas se impuso sin obstáculos ante Somisa. Fue 31 a 11 a favor de las escoltas de Belgrano, con María Eugenia Rodríguez Jauregui como máxima anotadora del juego con 7 tantos. Por su parte, el local Automóvil tampoco tuvo inconvenientes para superar a Talleres con otra extraordinaria actuación de EstefaniaAzzaretti con 12 goles. El encuentro entre Don Bosco y Belgrano fue postergado.

     En caballeros, Regatas se impuso ante Almirante Brown en un atractivo partido. El goleador del mismo fue Nicolás Di Nardo del elenco perdedor con una gran actuación totalizando 15 goles. Automóvil por su parte recibió a Somisa y la victoria fue del líder del certamen por 46 a 27. Se destacó Facundo Montes con 11 gritos de gol. En el cierre de la jornada, Belgrano “A” derrotó a Talleres con resultado final de 34 a 20. Juan Viale fue el máximo anotador del juego con 9 tantos.-