Sports San Nicolás

Handball

HANDBALL - Se llevó a cabo la 8° fecha del Torneo Apertura CHARLIE VIAJES Y TURISMO

(Nota de Nahuel Valenzuela-Prensa de AsBalNor)

 

AUTOMÓVIL: EL GRAN GANADOR DE LA FECHA

Se disputó la octava fecha de los torneos Apertura CHARLIE VIAJES Y TURISMO, de primera división. En Caballeros, Automóvil se quedó con un partido chivo y tres puntos claves, mientras que en Damas también sumó de a tres para recuperar la punta parcialmente.

Abrieron el fuego Somisa y América-Brown en la jornada disputada en Villa Constitución. A pesar de que Rodrigo Musladino fue el goleador del juego con 9, el triunfo fue somisero 33 a 27, con 8 goles de Martin Rafart y 7 de Hernan Sciarresi. Inmediatamente, se enfrentaron Regatas Naranja y Belgrano. El líder obtuvo la victoria sin inconvenientes por 46 a 22, con 8 goles de Octavio Leiva siendo el máximo anotador del juego. En el perdedor, anotó 6 Adrián San Martin.

Regatas Azul hizo su presentación frente a Don Bosco y tampoco pasó sobresaltos. Amplio triunfo 43 a 25, con un intratable Mariano Bustamante que se erigió como goleador del juego anotando 11 goles. En la visita se destacó Juan Manuel Ezquerra, con 7. Por último, por su ubicación en la tabla y el buen nivel que vienen mostrando, Porvenir Talleres y Automóvil Club protagonizaron el duelo más atractivo de la jornada.

Eran tres puntos claves de cara al futuro en el certamen, pensando en la clasificación a semifinales, los cuales quedaron en manos de Automóvil. El elenco de Ferrieri logró el triunfo de la mano de Fausto Agüero que infló la red en 11 ocasiones. Así y todo, el goleador del encuentro fue el villense Guillermo Bianco con 13.

 Por el lado de las Damas, Automóvil afrontó un partido que debía ganar si o si para recuperar la punta, parcialmente, del torneo. Y así fue, al vencer a Porvenir Talleres 30 a 8. La goleadora del partido fue Estefania Azaretti, de gran torneo, con 9 tantos, mientras que en el equipo de Villa Constitución sumó 4 conquistas Fernanda Martinez.           

Cerraron la fecha Belgrano y Don Bosco, con un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Las de Allegri debían ganar para reacomodarse, mientras que Belgrano requería de una muestra de actitud para comenzar a pensar en los cruces. Pero empataron en 20, con Sofia Ghiotti como máxima goleadora del juego, anotando 6 goles. En Belgrano, 4 por lado para Catalina Farias y Antonia Rabo.