Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY - Dolor por el fallecimiento de Maitén Ponte

La jugadora del club Del Acuerdo, Maitén Ponte, falleció este viernes en Rosario, producto de las quemaduras recibidas, tras incendiarse una combi en la localidad de Sánchez, que afectó a la nicoleña. Tras varios días de internación, falleció dejando una enorme tristeza en toda la familia del hockey de Del Acuerdo, donde la jugadora era apreciada por sus cualidades personales y deportivas.

EL RECUERDO DE JUAN CARLOS WAGNER

Maitén era una persona muy querida, no sólo dentro del hockey sino en cada lugar en donde estaba. Ha sido sin dudas un golpe muy fuerte tan triste noticia y estamos todos conmovidos frente a lo que pasó. Ademas de una gran jugadora, con una garra y una actitud dignas de imitar, se convirtió en un ser muy especial para quienes tuvimos el privilegio de conocerla.

Maitén empezó a jugar al hockey hace casi 20 años, cuando era muy chiquita y se iniciaba en la escuelita. Año a año fue pasando de categoría y se fue convirtiendo en esa gran jugadora que llegó a la Primera división en donde se ganó un lugar a base de esfuerzo, dedicación y compañerismo.

Pero por sobre todas las cosas, una excelente persona, alegre y con un optimismo pocas veces visto. Mucho se la va a extrañar por la cancha, por el club, en cada entrenamiento, cada partido....Maitén es de esas jugadoras que siempre las querés tener, en los momentos difíciles fue capaz de sacarle una sonrisa sus compañeras cuando estaban bajoneadas, siempre salió del campo de juego con la frente en alto, habiendo dejado todo en la cancha, todo por el equipo.

Si lo sabrán sus compañeras en estos momentos....Se nos fue, por esas cosas del destino o de lo que quieran llamarle, pero no se nos fue para siempre, se nos fue por un rato porque estoy seguro que cuando volvamos a jugar, cuando suene el silbato, Maitén estará en la cancha alentando, en cada jugada, en cada servicio de corto y atacando por derecha como lo hizo siempre.