Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY – La Cuarta DAMAS de Regatas presentó sus sponsors y derrotó Bancario por el torneo del Litoral

La Cuarta División Damas del Club de Regatas San Nicolás presentó sus sponsors, antes de enfrentar a Bancario por 1 a 0, por el torneo oficial de la Asociación de Hockey del Litoral. Bajo el lema Energía que se renueva EDEN junto a Chic y Contacto, promueven estos valores y apoya este proyecto. En una jornada a pleno sol, desde muy temprano, el club tuvo un color especial, con una jornada de celebración.

En primer lugar, el acto oficial comenzó con la presentación oficial de la camiseta de la Cuarta División de Regatas, con la presencia del gerente de EDEN San Nicolás, Luis Espindola, junto al Gerente y Sub Gerente Capital Federal, la representante de CHIC, otro de los auspiciantes, jugadoras de ambos equipos y el club anfitrión, encabezado por su presidente, el Dr. Pablo Capriotti.

Tanto Capriotti como los jugadoras agradecieron a los auspiciantes el apoyo para este emprendimiento, que están importante en deportes amateurs, que es el fruto del trabajo de muchas voluntades. Posteriormente, Regatas enfrentó a Bancario de Rosario, a quién derrotó por 1 a 0, gol de Carla Lanzoni,

Posteriormente, vino el almuerzo de camaradería, y el cierre de la jornada, con una Clínica de Hockey dictada por tres Leonas.

 

LA CLÍNICA DE TRES LEONAS

Y para cerrar una jornada inolvidable, por primera vez, pisaron por primera vez el sintético del Club de Regatas tres Leonas: Charo Luchetti, Piti D´Elía y Majo Granatto. Jugadoras de los clubes Regatas, Belgrano, Somisa y del Movimiento Evita le dieron forma a esta Clínica de Hockey, que se extendió por más de dos horas, en un día espléndido, a pleno sol.

María José Granatto desparramó humildad y talento, siendo una de las mejores jugadoras juveniles del mundo, elegida por la Federación Internacional como la mejor en 2016 y desparramó humildad y mucha disposición, además de su talento, y una vez finalizada la clínica, partió hacia Capital Federal, ya que el lunes entrena con Las Leonas. 

Este tipo de organizaciones, con la presentación de Las Leonas, potencian todo el trabajo, que sumando a las mayores y los varones que ganan terreno, llegan al número de 300 integrantes. 

 

INVITACION

Sr Presidente e integrantes de la Comisión directiva del Club de Regatas San Nicolás y Representantes del Departamento de Deportes Srs Gonzalo Ortega y Jaime Crigna.-

 

En el marco del plan de acciones de relación con la comunidad y el fortalecimiento de vínculos con sus diferentes actores, EDEN suma un nuevo proyecto de desarrollo social a través del deporte, como un vehículo de formación personal y social que constituye mucho más que una actividad física, moviliza valores como responsabilidad, compromiso, respeto, solidaridad.

 

En esta línea, bajo el lema “Energía que se renueva” EDEN junto a Chic y Contacto, promueven estos valores como sponsors de la Cuarta División Damas del Club Regatas de San Nicolás que se presenta este año a competir en el torneo de la Asociación de Hockey del Litoral.

 

La Cuarta División reúne mujeres con diferentes realidades y compromisos profesionales, laborales y familiares que, con la motivación de jugar al hockey, apuestan a demostrarse a sí mismas que con energía y ganas, todo es posible, sin importar la edad ni las circunstancias. El equipo representa un ejemplo de compañerismo, de construcción colectiva en base a fortalezas y debilidades individuales y de realización personal para las generaciones más jóvenes.

 

Dentro de este espacio de acción institucional se promueve una actividad solidaria a través de una clínica de hockey inclusiva, donde niños y niñas de sectores más vulnerables junto con los planteles del Club, podrán compartir un encuentro deportivo de integración. 

 

 

Es por ello que los invitamos a la presentación oficial de nuestra camiseta y  al posterior almuerzo institucional "tercer tiempo" que se realizará al finalizar el partido programado. También nos gustaría que nos acompañaran en el transcurso de las actividades planificadas

 

POR FAVOR, CONFIRMAR ASISTENCIA

Ante cualquier duda comunicarse con:

Carla Lamberti - 154681377

Juana Flores  - 154397978

ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA