Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY - Perdieron Regatas y Somisa - Belgrano irá por la recuperación

Regatas sigue sin poder cortar la racha negativa en el Litoral A, tras perder con Provincial A, en Rosario, por 4 a 0, por la 6° fecha de la 1° rueda. El partido fue dirigido por Gómez y AlvarGonzález.

Las náuticas se encontraron con uno de los mejores elencos del certamen, que impusieron su ritmo y lograron golpear en los momentos justos. Pese a los intentos del equipo nicoleño, Provincial A fue superior y ganó con contundencia, en un partido donde las nicoleñas tuvieron pocas chances.

En las restantes categorías, la Reserva perdió 4 a 0, la Sub 18 cayó 3 a 1, la Sub 16 2 a 0, la Sub 14 1 a 0 y la Sub 12 3 a 0. En la próxima jornada, tratará de sumar sus primeros puntos de la temporada, cuando reciba a Bancario.

 

PRIMERA RUEDA

SEXTA FECHA

GER B 1 Jockey B 1

Bancario 0 Duendes B 2

Universitario A 0 GER A 1

Duendes A 3 Old Resian A 3

Jockey A 1 Plaza A 0

 

POSICIONES

Duendes A 16 6

Jockey A 16 6

Provincial A 16 6

Plaza A 12 6

Old Resian A 11 6

GER A 9 6

Universitario A 9 6

Jockey B 7 6

GER B 5 6

Duendes B 3 6

Regatas 0 6

Bancario 0 6

 

 

PRÓXIMA FECHA-7°-29-04-17

Jockey A vs GER B

Plaza A vs Duendes A

Old Resian A vs Universitario A

GER A vs Provincial A

Regatas vs Bancario

Duendes B vs Jockey B

 

A SOMISA SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO

En tanto, que el conjunto dirigido por Jorge Baconsky no pudo sumar otro triunfo en el Litoral B, después de caer con Los Caranchos B, en su cancha, por 3 a 2, por la 6° jornada de la 1° rueda. El partido fue dirigido por Richardson y Poliotti.

Somisa empezó con todo, y a los 6m se puso en ventaja con un gol de corto de Mariana Costantini, para el 1 a 0. Pero con el correr de los minutos, la visita presionó mucho y no le permitió tener el control al local.

Y en el final del primer tiempo, Los Caranchos B llegó al empate, en un partido donde la experiencia de las rosarinas empezó a hacerse sentir. Sin embargo, en el cierre de la etapa inicial, una notable jugada de Abril González, terminó convirtiéndose en el 2 a 1 de las nicoleñas, resultado con el que se fueron al descanso.

Pero en el segundo tiempo, la visita logró empatar rápido y dejó al encuentro en igualdad de condiciones. A partir del 2 a 2, Somisa buscó el triunfo, pero chocó contra la resistencia de Los Caranchos B, en un partido con arbitraje flojo y donde se empezaron a ver algunos encontronazos.

Y cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido, Los Caranchos B aprovechó un corto y puso el 3 a 2. El equipo de Baconsky buscó la igualdad, pero no pudo cambiar la historia y el resultado quedó inamovible.

Las chicas nicoleñas no pudieron sostener la victoria, y la visita, con oficio y mañas, se llevó los tres puntos. En las restantes categorías, la Reserva perdió 2 a 0, la Sub 18 goleó 4 a 1, goles de Abril González (2), Constanza Cepeda y Martina Estevano, la Sub 16 se impuso 3 a 1, tantos de Romina Estevano (2) y Catalina Rojas, la Sub 14 triunfó por 2 a 0, goles de Catalina Rojas (2), y la Sub 12 ganó 2 a 0, tantos de Delfina Ferreira y Celina Duarte.

En la próxima jornada, buscará la recuperación, cuando visite a Provincial B.

 

PRIMERA RUEDA

SEXTA FECHA

GER C vs Jockey C (20.00)

Plaza B vs Logaritmo-se juega el 20-06.

Fisherton vs Universitario B-se juega el 20-06.

Newell´s A 3 Provincial B 1

Jockey D 4 Argentino (MJ) 1

 

POSICIONES

Newell´s A 14 6

Fisherton 13 5

Provincial B 11 6

Jockey D 11 6

Somisa 8 6

Argentino (MJ) 7 6

Universitario B 6 5

GER C 6 5

Los Caranchos B 6 6

Jockey C 4 5

Logaritmo 2 5

Plaza B 1 5

 

PRÓXIMA FECHA-7°-29-04-17

Jockey D vs GER C

Argentino (MJ) vs Newell´s A

Provincial B vs Somisa

Los Caranchos vs Fisherton

Universitario B vs Plaza B

Logaritmo vs Jockey C

 

BELGRANO VA POR LA RECUPERACIÓN

En tanto, que el conjunto de calle Pellegrini, tras dos caídas consecutivas, buscará volver a la victoria, cuando visite el domingo desde las 16.30, a Universitario C, por la 6° fecha de la 1° rueda. El partido será dirigido por Gi. González y Bortolutti.

Después de lograr tres victorias, Belgrano bajó su rendimiento y viene de perder dos encuentros seguidos, lo que hizo que perdiera la punta. De todas maneras, está siendo protagonista del certamen, acomodándose a la categoría, y trabajando para corregir errores.

Y ante Universitario C tendrá una buena chance para recuperarse, rival al que le lleva tres puntos, pero que será un duro examinador. Belgrano necesita recuperar su juego, apostar al orden y a su contundencia, para volver al triunfo y tomar confianza nuevamente.

 

PRIMERA RUEDA

SEXTA FECHA

Sportivo Las Parejas (LP) 1 Central 1

Plaza C vs Newell´s B

Old Resian B 3 Jockey E 1

Rowing vs Provincial C

Villa Matel 0 Cosmopolita 1

 

POSICIONES

Central 13 6

Rowing C 12 5

Newell´s B 12 5

Belgrano 9 5

Provincial C 8 5

Cosmopolita 8 6

Old Resian B 7 6

Villa Matel 7 6

Universitario C 6 4

Sportivo Las Parejas (LP) 5 6

Plaza C 4 5

Jockey E 0 5

 

PRÓXIMA FECHA-7°-29-04-17

Villa Matel vs Sportivo Las Parejas (LP)

Cosmopolita vs Rowing

Provincial C vs Universitario C

Belgrano vs Old Resian B

Jockey E vs Plaza C

Newell´s B vs Central

 

DERROTA DE REGATAS EN UN ENCUENTRO PENDIENTE

Regatas sigue sin poder sumar puntos en esta temporada del Litoral A, tras perder con Jockey A, de local, por 3 a 1, por un pendiente de 3° fecha de la 1° rueda. El partido fue dirigido por Locatelli y Godoy.

Las náuticas volvieron a sufrir la contundencia de su rival, que cuando tuvo sus oportunidades, golpeó en los momentos justos. Regatas intentó llegar al descuento, cosa que logró por intermedio de Ariana Amicci, pero que no alcanzó para evitar la caída.

No es el mejor inicio para las nicoleñas, que buscarán empezar a sumar en la próxima jornada, cuando visiten a Provincial A.

En tanto, que pendiente de la 5° fecha, Provincial A venció a Duendes B, de visitante, por 2 a 0.

 

POSICIONES

Duendes A 15 5

Jockey A 13 5

Provincial A 13 5

Plaza A 12 5

Old Resian A 10 5

Universitario A 9 5

Jockey B 6 5

GER A 6 5

GER B 4 5

Regatas 0 5

Duendes B 0 5

Bancario 0 5

 

PRÓXIMA FECHA-6°-22-04-17

GER B vs Jockey B

Bancario vs Duendes B

Provincial A vs Regatas

Universitario A vs GER A

Duendes A vs Old Resian A

Jockey A vs Plaza A

 

SOMISA TUVO DESCANSO

En tanto, que las chicas dirigidas por Baconsky tuvieron descanso por Pascuas en el Litoral B, certamen donde están siendo protagonistas. Por esta jornada, completando la 6° fecha, empataron Logaritmo y Fisherton 1 a 1, y las nicoleñas volverán a jugar el sábado 22, cuando reciban a Los Caranchos B.

 

POSICIONES

Newell´s A 14 6

Fisherton 13 5

Provincial B 11 6

Jockey D 8 5

Somisa 8 5

Argentino (MJ) 7 5

Universitario B 6 5

GER C 6 5

Jockey C 4 5

Los Caranchos B 3 5

Logaritmo 2 5

Plaza B 1 5

 

PRÓXIMA FECHA-6°-22-04-17

GER C vs Jockey C

Plaza B vs Logaritmo

Fisherton vs Universitario B

Somisa vs Los Caranchos

Newell´s A 3 Provincial B 1

Jockey D vs Argentino (MJ)

 

BELGRANO SE PUSO AL DÍA CON EL LITORAL C

Por otra parte, el conjunto de calle Pellegrini se puso al día con el Litoral C, sufriendo su segunda derrota consecutiva, después de caer con Villa Matel, en la cancha de Newell´s, por 3 a 2, en un pendiente de la 4° fecha de la 1° rueda. El partido fue dirigido por Gómez Revilio y Sofía Ríos.

En un partido de alternativas cambiantes, Villa Matel no desaprovechó sus momentos y sumó tres puntos valiosos. Tras tres victorias consecutivas, el elenco de calle Pellegrini perdió dos encuentros seguidos, a pesar que en Rosario, tuvo chances para sumar. Ana Luz Godoy y Priscila Suñer marcaron para las chicas dirigidas por Mauricio Vandoni, que en la próxima jornada, irán por la recuperación, cuando visiten a Universitario C.

En las restantes categorías, la Reserva perdió 3 a 0, la Sub 18 cayó 4 a 1, gol de Priscila Suñer, la Sub 16 perdió 3 a 2, tantos de Micaela Alonso y Ludmila Cuellar, mientras que en SAub 14 se impusieron por 4 a 0, goles de Iara Crespo, Iara Aviso, Camila Munizaga y Nicole García.

Aprovechando este descanso de Pascuas, pendiente de la 3° fecha, Provincial C derrotó a Sportivo Las Parejas por 2 a 0, y Rowing venció, de visitante, a Newell´s B por 2 a 1.

 

PRIMERA RUEDA

POSICIONES

Rowing C 12 5

Newell´s B 12 5

Central 12 5

Belgrano 9 5

Provincial C 8 5

Villa Matel 7 5

Universitario C 6 4

Cosmopolita 5 5

Sportivo Las Parejas (LP) 4 5

Old Resian B 4 5

Plaza C 4 5

Jockey E 0 4

 

PRÓXIMA FECHA-6°-22-04-17

Sportivo Las Parejas (LP) vs Central

Plaza C vs Newell´s B

Old Resian B vs Jockey E

Universitario C vs Belgrano

Rowing vs Provincial C

Villa Matel vs Cosmopolita

 

DERROTA DE REGATAS COMO LOCAL

Regatas sigue sin poder sumar puntos en esta temporada en el Litoral A, tras perder como local ante Universitario A por 5 a 2, por la 5° fecha de la 1° rueda. El partido fue dirigido por Bertolotti y Gamboa.

El náutico comenzó de buena manera, concentrado y con dinámico, ante un rival muy duro, y a los 19m llegó a la apertura, con un gol de Sofía Mazón de penal. Pero después del tanto de la apertura, la visita se adelantó en la cancha, con mucha presión y decisión y lo dio vuelta.

A los 25m Universitario llegó al empate a través de un corto de Luciano Cerruti, pero no se conformó y salió a buscar el desnivel, cosa que logró a los 32m y 35 respectivamente con otros dos cortos, para irse al descanso arriba por 3 a 1. En la reanudación, con el resultado a su favor, Uni siguió controlando el juego, ante un Regatas que intentó, pero no pudo.

La visita volvió a ser letal en dos nuevas contras, para marcar dos goles más, el primero de Agustina Lovogni y después Leonela Goñi, que pusieron el partido 5 a 1. El resultado era muy amplio, las rosarinas sacaron el pie del acelerador, y en el final del partido, Sofía Mazón volvió a aparecer en escena, para poner el 5 a 2 definitivo.

Regatas, pese a ponerse en ventaja, no pudo sostener el resultado, ante un rival que creció y aprovechó todo lo que se le presentó y se llevó un triunfo holgado. En las restantes categorías, la Reserva perdió 3 a 0, la Sub 18 cayó 7 a 1, gol de Constanza Catalano, la Sub 16 fue derrotada 5 a 0, la Sub 14 por 2 a 1, tanto de Pilar Maggi, mientras que la Sub 12 cayó 1 a 0.

En la próxima jornada, después del parate por Pascuas y de una fecha del Nacional de Clubes, que se jugará el 22 de abril, visitará a Provincial A. Una semana antes, el 15 de abril, en un pendiente de la 3° jornada, recibirá a Jockey A.

 

PRIMERA RUEDA

QUINTA FECHA

Plaza A 5 GER B 0

Old Resian A 2 Jockey A 2

GER A 1 Duendes A 4

Duendes B vs Provincial A-se juega el 15-04.

Jockey B 7 Bancario 1

 

POSICIONES

Duendes A 15 5

Plaza A 12 5

Provincial A 10 4

Jockey A 10 4

Old Resian A 10 5

Universitario A 9 5

Jockey B 6 5

GER A 6 5

GER B 4 5

Regatas 0 4

Duendes B 0 4

Bancario 0 5

 

PRÓXIMA FECHA-6°-22-04-17

GER B vs Jockey B

Bancario vs Duendes B

Provincial A vs Regatas

Universitario A vs GER A

Duendes A vs Old Resian A

Jockey A vs Plaza A

 

SOMISA EMPATÓ CON UNIVERSITARIO B

En tanto, que las chicas dirigidas por Baconsky lograron un empate en el Litoral B, después de igualar con Universitario B, en Rosario, 0 a 0, por la 5° jornada de la 2° rueda. El partido fue dirigido por Baetti y García Rivero.

Somisa disputó un encuentro intenso ante las rosarinas, uno de los equipos candidato a pelear arriba, mejorando el juego respecto a lo hecho ante Logaritmo. Fue un encuentro cerrado, de pocas diferencias, con mucha dinámica y buenas intenciones de ambos lados.

Sobre el cierre del juego, las nicoleñas tuvieron dos chances para quedarse con la victoria, pero también la arquera de Somisa, en la última jugada, evitó la derrota. Fue un encuentro intenso, donde el 0 a 0 terminó siendo justo, con un elenco de Baconsky, que ante un rival de jerarquía, volvió a mostrar su evolución.

En las restantes categorías, la Reserva perdió 3 a 0, la Sub cayó 2 a 1, gol de Romina Estevano, la Sub 16 perdió 2 a 1, tanto de Catalina Rojas, la Sub 14 se impuso 2 a 0, goles de Ernestina Merino y Priscila Medina, mientras que la Sub 12 no jugó por las condiciones climáticas. En la próxima jornada, después del impase por las Pascuas y una fecha del Regional de Clubes, el sábado 22 de abril, recibirá a Los Caranchos B.

 

PRIMERA RUEDA

Argentino (MJ) 2 GER C 1

Provincial B 3 Jockey D 2

Los Caranchos 2 Newell´s A 4

Logaritmo vs Fisherton-se juega el 15-04.

Jockey C 4 Plaza B 2

 

POSICIONES

Fisherton 12 4

Newell´s A 11 5

Provincial B 11 5

Jockey D 8 5

Somisa 8 5

Argentino (MJ) 7 5

Universitario B 6 5

GER C 6 5

Jockey C 4 5

Los Caranchos B 3 5

Plaza B 1 5

Logaritmo 1 4

 

PRÓXIMA FECHA-6°-22-04-17

GER C vs Jockey C

Plaza B vs Logaritmo

Fisherton vs Universitario B

Somisa vs Los Caranchos

Newell´s A vs Provincial B

Jockey D vs Argentino (MJ)

 

BELGRANO RESIGNÓ EL INVICTO Y LA PUNTA

Por otra parte, el conjunto de calle Pellegrini no pudo extender su racha ganadora en el Litoral C, tras perder en su cancha con Rowing por 3 a 0, por la 5° fecha de la 1° rueda. El partido fue dirigido Del Palacio y Quatrin.

Belgrano no pudo mostrar el juego que venía teniendo, y después de un primer tiempo parejo, que terminó 0 a 0, en la etapa final, todo cambió. Rowing fue muy efectivo, lastimó casa vez que llegó, ante un local que pagó caro sus errores, ante un elenco con oficio y experiencia.

Después de estas dos semanas de parate, Belgrano volverá a la actividad el sábado 22 de abril, cuando visite a Universitario C, teniendo pendiente el encuentro con Villa Matel, de la 4° fecha.

 

PRIMERA RUEDA

Cosmopolita 2 Sportivo Las Parejas (LP) 2

Provincial C 0 Villa Matel 0

Jockey E vs Universitario C-suspendido.

Newell´s B 4 Old Resian B 0

Central 2 Plaza C 1

 

POSICIONES

Newell´s B 12 4

Central 12 5

Belgrano 9 4

Rowing C 9 4

Universitario C 6 4

Cosmopolita 5 5

Provincial C 5 4

Sportivo Las Parejas (LP) 4 4

Old Resian B 4 5

Plaza C 4 5

Villa Matel 4 4

Jockey E 0 4

 

PRÓXIMA FECHA-6°-22-04-17

Sportivo Las Parejas (LP) vs Central

Plaza C vs Newell´s B

Old Resian B vs Jockey E

Universitario C vs Belgrano

Rowing vs Provincial C

Villa Matel vs Cosmopolita