Sports San Nicolás

Hockey

HOCKEY - Somisa sigue en pleno trabajo de pretemporada

Desde el lunes 15 de enero, Somisa está realizando sus entrenamientos de pretemporada en las divisiones Sub 18, Reserva y Primera, dando comienzo así a las actividades de este 2018 que se presenta con grandes desafíos por delante. Está trabajando en doble turno, primero con la preparación física, de 19.00 a 20.00, a cargo del Preparador Físico Carlos Lecuna, y luego las chicas siguen hasta las 22.00 con la parte técnica bajo el mando de la dupla Baconsky, padre e hijo, mientras que Fulvio Furlani se encarga del entrenamiento de las arqueras.
La pretemporada, por cierto muy intensa en el primer tramo, ha sido planificada para obtener la mejor preparación posible de las jugadoras y lograr una base que se mantenga
luego a lo largo del año. De esta manera, Somisa se puso en marcha, con un plantel muy joven al que se le están incorporando algunas caras nuevas tanto por la subida de las juveniles como los regresos de algunas ex jugadoras que retoman la actividad aportando y mucho a este grupo.

Las somiseras arrancaron un año más con muchas ganas y lleno de ilusiones para tener un gran año.