Sports San Nicolás

Instituciones

INSTITUCIONES - Unidos San Nicolás presentó a la nueva Comisión Directiva - Reconocimientos a Luciano Medina y Guillermo Silvano

FOTOS: L. Medina y G. Silvano junto a las autoridades de la institución y del municipio local.

 

Una noche de gran camaradería se vivió en las instalaciones de UNIDOS SAN NICOLÁS (ex Adyr), ubicado en Alvear 634, donde se hizo la presentación oficial de la nueva Comisión Directiva, contar algunos de los proyectos, y también brindarle un merecido reconocimiento a Luciano Medina, Subcampeón de los Juegos Parapanamericanos Juveniles San Pablo 2017 de Tenis de Mesa Adaptado, tras la gran actuación en los Juegos Juveniles Parapanamerianos SAN PABLO 2017 y para su entrenador, el  Lic. Guillermo Silvano.

En esta nueva etapa de Unidos San Nicolás, con Miguel Vignoles a la cabeza, con un grupo muy entusiasta y con el inestimable apoyo del responsable de Deportes, Víctor Bava, en primer lugar, se dio a conocer y presentarse en sociedad a los nuevos integrantes de la comisión directiva. Posteriormente, y con la presencia de María Rosa Méndez y Laura Cordisco, responsables de la Secretaría de Acción Social, se les entregó diplomas de reconocimiento a Luciano Medina y Guillermo Silvano, por su notable actuación como jugador y entrenador en los Juegos Parapanamericanos SAN PABLO 2017.

Ambos representantes recibieron el reconocimiento de todos los presentes, en una noche de mucha camaradería, intercambiando anécdotas y un momento muy cálido. Durante la reunión, también se habló de los proyectos, donde en el transcurso de la noche, se habló de una cantidad de escuelas de actividades que se van a ir incorporando y serán anunciadas en los próximos días, como así también, empezar a dar los primeros pasos para el cerramiento del enorme gimnasio que cuenta en sus instalaciones.

UNIDOS SAN NICOLÁS comenzó a transitar una nueva etapa, con muchos proyectos y con la idea de recuperar el protagonismo de otros años, en lo social y lo deportivo, pero donde los deportistas tengan un lugar donde desarrollarse.

 

DISTINCIONES PARA LUCIANO MEDINA Y GUILLERMO SILVANO

En tanto, que la Secretaria de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nacion reconocerá a Luciano Medina y Guillermo Silvano como partes del plantel argentino, este martes 11, en el Gimnasio Polideportivo del CENARD. En tanto, que el 25 de abril, la Comisión de Deportes del Honorable Senado de la Nación también entrega distinciones como Diplomas y Mención de Honor, en ambos casos, con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.