Sports San Nicolás

Instituciones

JUEGOS BA 2018 - Las inscripciones están abiertas para Juveniles, Abuelos y Especial

GACETILLA DE PRENSA MUNICIPAL

JUEGOS BONAERENSES 2018

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Los clásicos “Juegos Bonaerenses” edición 2018 ya tiene abierta la inscripción para participar en las distintas disciplinas deportivas y culturales. El evento, que convoca tanto al deporte como a la cultura en sus tres ramas (juveniles, abuelos y especial), se efectuará a fines de este año en la ciudad de Mar del Plata.

 

En el caso de la categoría juveniles, pueden inscribirse en el CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) y deben estar bajo la responsabilidad de una persona mayor de 21 años de edad.

 

Para la catego

ría abuelos y especial, la inscripción debe hacerse en el CeMPre (Pellegrini 111).

 

Para las disciplinas relacionadas con el área de cultura, la inscripción se podrá realizar en la Subsecretaría de Cultura (Maipú 10). 

La fecha límite de inscripción es el viernes 20 de abril. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con la Dirección de Deportes al 4489267.

 

REGION 8

San Nicolas, Ramallo, Pergamino, San Pedro, Baradero, Capitan Sarmiento, Arrecifes, Salto, Rojas, Colon

 

 

INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS BONAERENSES 2018
Los Juegos Bonaerenses 2018 ya tiene abierta la inscripción para participar en las distintas disciplinas deportivas y culturales. La fecha límite de inscripción es el viernes 20 de abril.
Los juegos bonaerenses crean un espacio de amistad, aprendizaje y -sobre todo- diversión. Asimismo, promueve la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirve de medio para detectar talentos deportivos y culturales que luego permitirán incluirlos dentro de la actividad en la que se destacan.

En tanto, las disciplinas culturales en las que los participantes podrán competir son:
?Artes plásticas: Dibujo Individual, Pintura Individual y Objeto Artístico Individual.
?Cocineros bonaerenses: Plato Principal Individual, Postre Individual.
?Literatura: Poesía Individual, Narrativa Individual.
?Danzas folklóricas: Tradicional Bonaerense pareja.
?Danza tango: Tradicional pareja.
?Música rock: Conjunto.
?Solista vocal Individual.
?Teatro Grupal.

Es importante mencionar que las personas con discapacidad tendrán la oportunidad de participar en: Pintura Individual, Canto Individual, Danza Folklórica Tradicional Argentina en pareja y Narración Individual.

Al igual que en el 2017, habrá una Etapa Local, seguida de una Etapa Regional para luego, en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata.

Para realizar la inscripción, se debe tener en cuenta:
?En el caso de la categoría juveniles, pueden inscribirse en el CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) y deben estar bajo la responsabilidad de una persona mayor de 21 años de edad.
?Para la categoría abuelos y especial, la inscripción debe hacerse en el CeMPre (Pellegrini 111).
?Para las disciplinas relacionadas con el área de cultura, la inscripción se podrá realizar en la Subsecretaría de Cultura (Maipú 10).
?La fecha límite para la inscripción es el viernes 20 de abril de 2018.