Sports San Nicolás

Instituciones

JUEGOS BA - El Intendente Manuel Passaglia recibió a los participantes nicoleños en las Finales de Mar del Plata

GACETILLA DE PRENSA

MANUEL PASSAGLIA RECIBIÓ EN SU DESPACHO A LOS PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS BONAERENSES

En el mediodía del viernes 13 de octubre, el intendente municipal Manuel Passaglia recibió a los deportistas que participaron de los Juegos Bonaerenses 2017, ocurridos en Mar del Plata del 30 de Septiembre al 5 de Octubre.

 

Passaglia felicitó a los ganadores de medallas y reconoció la participación de todos los deportistas en esta edición de los Juegos Bonaerenses. Resaltó la importancia del deporte en la vida de las personas de cualquier edad e incentivó a que se sigan inscribiendo a estos juegos en representación de la ciudad.

 

Fueron 192 deportistas nicoleños, de edades entre 12 y 70 años, en los que participaron de 26 disciplinas. La delegación llevó a 240 representantes de la ciudad entre coordinadores, deportistas, equipo técnico y asistencia médica.

 

El medallero final nos dejó el resultado de 8 medallas:

 

ORO:

Guido Marconi – Velocidad en Silla de Ruedas Sub 14 quien  no estuvo presente por estar participando de un torneo Nacional en Pergamino, representando a la provincia de Buenos Aires. El 12 de Octubre se hizo la Inauguración y fue el abanderado de la Provincia. La hora estipulada para la carrera era el 13/10 a la mañana pero por el mal tiempo se pasó a la tarde. En su carrera de 100mts consiguió la medalla dorada y mañana a la mañana participará por  200mts.

Graciela Gonzalez y Nélida Gonzalez - Tejo Femenino abuelos

Lourdes Lito – Tenis de mesa C/ Discapacidad intelectual

 

PLATA:

Pedro Gianoni y Gladys Acuña – Tejo Mixto Abuelos

Candela Rocher – Velocidad c/discapacidad motora femenino

Héctor Soria – Velocidad c/discapacidad motora masculino

Valentina Acosta – Velocidad en sillas de ruedas

 

BRONCE:

Gabriel Alegrete – Natación 25mts Estilo Libre masculino c/ Discapacidad Auditiva

 

PREMIO AL FAIR PLAY EN TORBALL

Premio trofeo para el equipo nicoleño de Torball por el buen compañerismo y su participación deportiva. Se entregó por primera vez este año. Fue creado específicamente para esta delegación.-