Sports San Nicolás

Polideportivo

MOTOCICLISMO - Ezequiel Lirangi logró una gran victoria en Río Cuarto

El motociclista de nuestra ciudad Ezequiel Lirangi y su Yamaha #52 logró una gran victoria en el inicio del campeonato SuperBike Centro Argentino, que tuvo su unicio de temporada en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto. El nicoleño, que ya había tenido experiencia en el SuperBike Argentino, decidió afrontar este certamen del Centro con las ganas de ser protagonista y comenzó de la mejor manera.

Lirangi forma parte del equipo 2QAS, con Ayrton Naveira, Patricio Iraci y Matias Milesi como compañeros, y el apoyo de su equipo de siempre, el Team 52 con sus mecánicos y el Cristian Marker Racing preparando la moto. En Río Cuarto, el nicoleño terminó por delante de todos en la categoría GP3 Amateur a bordo de su Yamaha R3.

El sábado se desarrollaron las tandas de entrenamientos y clasificaciones de todas las categorías, en tanto que el domingo se corrieron dos finales que puntuaron para la clasificación general. En la primera final, Lirangi finalizó segundo, a poco menos de dos segundos del ganador, Sebastián Mattanó. En la segunda, terminó primero con un tiempo de 14:31.897, sacándole a Mattanó más de 3 segundos y medio de ventaja, lo que le permitió quedar primero en la general de las dos carreras.

Los restantes ganadores de la jornada fueron Tomás Acevedo (Formula Honda 250 Junior); Agustín Donatti (Formula Honda 250 Senior), Federico Pacini (GP3 Pro); David Paredes (Pro1000), Federico Sabatini (Pro600), Santiago Paredes (SuperBike) y Federido Repetto (S600).