Sports San Nicolás

Fútbol

NACIONAL SUB 15 - El partido ente San Nicolás y Pergamino pasó para el lunes 23 de octubre

San Nicolás cerrará la etapa clasificatoria del Nacional Sub 15, en la etapa de la Unión de Ligas Bonaerenses, cuando visite el lunes desde las 21.00, a Pergamino, ya que el miércoles no se pudo jugar el encuentro por la lluvia caída, por la 6° y última fecha.

Después de que se le otorgara los puntos del encuentro ante Escobar, el elenco nicoleño aseguró su clasificación, junto a Pergamino. Precisamente, los dos mejores equipos de la zona, se enfrentarán cerrando la primera fase, donde ya sin presiones, buscarán la victoria y empezar a pensar en la etapa que se viene.

 

SEXTA FECHA

Lunes 21.00: Pergamino vs San Nicolás

Escobar vs Salto

 

POSICIONES

Pergamino 10 5(c)

San Nicolás 10 5(c)

Salto 6 5

Escobar 3 5

 

SAN NICOLÁS LE GANÓ LOS PUNTOS A ESCOBAR Y SE CLASIFICÓ

La Selección Sub 15 de San Nicolás ganó los puntos del partido ante Escobar, que había perdido por 5 a 1 en la cancha, por la 5° fecha del torneo, ya que el tribunal de disciplina de la Unión de Ligas Bonarenses hizo lugar al reclamo que hizo la Liga Nicoleña por la mala inclusión del jugador Javier Albarracín. De esta manera, con los tres puntos obtenidos, el equipo de Diego Yaworski se clasifico a la siguiente ronda y solo falta determinar la ubicación.

En la ultima fecha, visitará a Pergamino, el miércoles 18 a las 21.00.

 

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINAS DEL DIA 13/10/2017

San Nicolás vs. Escobar (09/10/2017) :
1 – Se le da por perdido el partido a Escobar con el siguiente resultado:

San Nicolás 1 – Escobar 0.

Por la mala inclusión del jugador Albarracín Javier, Art.107.

2 – La Liga de Escobar deberá abonar $ 3.750 (75 entradas x $50), en carácter de multa, dicho
importe será reintegrado a la Liga de San Nicolás, Art.14 inc.B.

3 – Se suspende al Jugador Albarracín Javier por 3 partidos, Art.216.

 

POSICIONES

Pergamino 10 5

San Nicolás 10 5

Salto 6 5

Escobar 3 5

 

DERROTA ANTE ESCOBAR

San Nicolás está afrontando, durante esta semana, el final de la primera fase de la etapa clasificatoria del Nacional Sub 15, afrontando dos encuentros de visitante, donde buscará asegurarse la clasificación. En el primero de ellos, sufrió una dura derrota ante Escobar, que en la cancha de La Catedral de Hurlingham, lo goleó por 5 a 1, por la 4° fecha del torneo.

Los chicos dirigidos por Yaworski se encontraron con un rival que venía en alza, tras derrotar a Pergamino, y ante el elenco nicoleño, fueron contundentes. Cada error del elenco nicoleño lo pagó caro, y ya al final del primer tiempo, nuestro representante  perdía 3 a 1.

En la etapa final, con dos tantos más, se consumó la goleada, impensada por como venía uno y otro. El único tanto de San Nicolás lo convirtió Cristián Ríso.

Pese a la derrota, el conjunto nicoleño continúa segundo, y el próximo jueves, en el cierre de la etapa clasificatoria, enfrentará al líder Pergamino.

 

QUINTA FECHA

Salto 0 Pergamino 1

Escobar 5 San Nicolás 1

 

POSICIONES

Pergamino 10 5

San Nicolás 7 5

Salto 6 5

Escobar 6 5

 

PRÓXIMA FECHA-6°-12-10-17

Escobar vs Salto

Pergamino vs San Nicolás