Sports San Nicolás

Polideportivo

NATACION - Nace el Circuito del Río Paraná de Aguas Abiertas

GACETILLA DE PRENSA

SUBCOMISION DE NATACION

CLUB BELGRANO SAN NICOLAS

NACE EL CIRCUITO DEL RÍO PARANÁ

Sumando esfuerzos tres clubes con una gran identidad en la organización de pruebas de natación de aguas abiertas han resuelto crear el Circuito del Río Paraná integrando sus tradicionales pruebas anuales en un mini campeonato que otorgará puntos en cada fecha y premios finales a los nadadores y clubes participantes.

Cada club mantendrá con sus características tradicionales su fecha de aguas abiertas dentro del calendario y la primera del circuito será la organizada por el Club Náutico San Pedro el 19 de Noviembre. Una semana después, el 26, Belgrano de San Nicolás organizará el tradicional Cruce del Yaguarón y en el mes de febrero Náutico de Ramallo realizará su competencia.

En cada fecha habrá un equipo ganador de acuerdo a los puntos obtenidos por sus representantes y estos resultados se sumarán a lo largo de las fechas para cada institución. 
Con los puntos obtenidos en las tres fechas al final habrá premios por el desempeño en todo el Circuito.

En pocos días se presentará un sitio web oficial para realizar consultas y efectuar un seguimiento de los puntos obtenidos en cada fecha. De esta manera se logra generar un interés mayor en la participación de nadadores de todo el país que ahora tendrán un mayor entusiasmo para no perderse ninguna de las fechas.-