Sports San Nicolás

Padel

PADEL - Federico Chiostri, junto a Gonzalo Salias, Campeones del AJPP 1200 disputado en Chivilcoy (Nota de Esteban Genoud)

COSECHANDO LO SEMBRADO

Sembraron sacrificio, gotas de sudor, horas de trabajo, de viajes y de dedicación, para ir tras sus sueños...Cosecharon victorias, torneos, orgullo, reconocimiento y felicidad, para ser esto, lo que son hoy en día. Hablo de ellos, de Federico Chiostri (flamante sub-campeon mundial en Malaga) y Gonzalo Salias, los flamantes campeones del AJPP 1200 disputado en Chivilcoy tras vencer en la final a la pareja revelación del torneo Perino-Reiter, que habían dado el batacazo eliminando a los nº1 Aguirre-Gutiérrez en cuartos de final, en lo que sin dudas fue el mejor partido del torneo. 

Si hay una dupla que merece este presente son estos jóvenes dirigidos por Sebastián Mocoroa y Javier Blanco, que comenzaron un proyecto como pareja a largo plazo basado en el profesionalismo y trabajo diario. Fueron paso a paso, sin prisa pero sin pausa como le gusta decir a Adriana Chiostri, madre del talentoso nicoleño.

Primero se consagraron en torneos de 300 puntos, luego en 800 y ahora por primera vez para ambos tocando lo más alto, alzándose con los 1200 puntos en un torneo donde parecieron estar un escalón por encima de todos, dando muestras de esto ya que no cedieron ni un solo set para lograr la victoria. 
Poco se destaca lo que hay detrás de estos profesionales, una familia que apuesta a ellos y a sus sueños y que son incondicionales en su apoyo, algo para no dejar de remarcar y citar como ejemplo. 
CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE, ES LA FRASE CABECERA DE AMBOS. CUANDO LA ÚNICA MANERA DE "RESISTIR" ES MEDIANTE EL SACRIFICIO Y TRABAJO, EL ÉXITO ES INMINENTE.

SALUD CAMPEONES!!!