Sports San Nicolás

Padel

PADEL - Nicoleñas viajan con la Selección Argentina a Brasil

Como hace dos años atrás, se pudo realizar el sueño de llevar a los chicos a Palma de Mallorca, este jueves parte rumbo a Brasil, Itajaì, la selección de mayores FAP (Federacion Argentina de Padel), para realizar el primer desafio Internacional de Padel. Esta selecccion está integrada por los campeones del ultimo Master de Copa de Campeones llevado a cabo el mes proximo pasado en la ciudad de Rosario, donde participaron las mejores parejas del país, y las parejas de Seniors que tambien viajaran, son los ultimos campeones del Nacional de Veteranos y Ladies 2016.

Dentro de la selección que nos representará en Brasil, la Asociación Nicoleña de Padel tiene el orgullo de contar con cuatro jugadoras que la integraran, son ellas Mara Lazaro, Jorgelina Martínez, Natalia Manuel y Natalia Calviello. Acompañan a estas jugadoras, en caracter de delegada e integrante de la mesa directiva de FAP, la presidente del ANP, srta. Ivana Kolberg.

La delegacion partirá desde Aeroparque el día jueves rumbo a Florianopolis, desde allí serán trasladados hasta Camboriu donde se alojaran en un lujoso hotel, para su concentración. Mucho ha trabajado la Federación Argentina de Padel para ir consiguiendo a paso firme y seguro, estos objetivos, para poder devolver a todos sus jugadores la confianza depositada años tras años, eligiendolos como la entidad madre y organizadora de los mayores eventos para los jugadores amateur de todo el pais.

Todo lo que se proyecta en forma organizada tiene sus frutos, y esta es uno prueba más de que FAP va por el buen camino. La competencia comenzara el viernes por la mañana en el Complejo Cuco de Itajaí y finalizara el día domingo. La delegacion estara conformada con jugadores de diversos lugares de nuestro país, Catarmarca, Entre Ríos, Paraná, Victoria, Rosario, La Pampa, Chacabuco, Junín y diferentes lugares de la Provincia de Buenos.

La ANP les desea muchos éxitos en esta nueva experiencia para toda la delegacion FAP y en el especial a nuestras jugadoras, de las que estamos seguros dejaran muy bien sentado en padel de nuestra zona.