Sports San Nicolás

Polideportivo

PATÍN - Representantes del club San Nicolás se destacaron en el Provincial B de El Trebol

El pasado fin de semana, se llevo a cabo, en El Trébol, Santa Fe, el Campeonato Provincial de categoría B. El club San nicolas estuvo representado por tres patinadoras, Belén Da Silva, Milagros Fredes y Catalina Seta.

Ellas compitieron el día sábado logrando la clasificación al Campeonato Argentino de Patín, a realizarse en mayo en Rosario. Fueron categorías muy difíciles, con una gran cantidad de contrincantes, pero las tres patinadoras consiguieron posicionarse dentro de las 5 mejores de la provincia.

Catalina Seta catalina quedo 4° en escuela y en libre en una categoría de 20 patinadoras. Milagros Fredes quedó 4° en escuela y libre (12 patinadoras) y Belén Da Silva se consagro subcampeona provincial, colgándose la medalla de plata en la especialidad libre (12 patinadoras).

Siempre estuvieron acompañadas por sus profesores Roberto Gonzáles y Leticia Rossi. Padres, profesores y autoridades del club San Nicolás están inmensamente orgullosos de estas tres pequeñas gigantes, y les desean el mayor de los éxitos para el Campeonato Nacional de Patín.