Sports San Nicolás

Instituciones

PERIODISTAS DEPORTIVOS - Se viene la Gran Fiesta Anual del Deporte con el PLUMI 2017

El PLUMI 2017 sigue su marcha rumbo a una nueva edición, que se llevará a cabo el jueves 21 de diciembre desde las 21.00, en el Teatro Municipal, y llevará el nombre de OSCAR VIGO, donde los familiares recibirán el merecido reconocimiento, además del colega Pablo Rozadilla, que también será distinguido. Los socios de la entidad ya están entregando las planillas con las votaciones en cada terna y se está recabando la información y el chequeo de las mismas para realizar la elección de cada deportista.

Serán 35 disciplinas a premiar, y entre los ganadores, se elegirá el Plumi de Oro al mejor deportista del año, como así también se distinguirá a un deportista o equipo con la Copa Círculo de Periodistas Deportivos FORTE CAR. También, habrá menciones especiales para personas, clubes o asociaciones por parte del Círculo y del Concejo Deliberante, con diplomas y medallas.

Mediante la votación, la gente podrá elegir el Plumi de la Gente, en la gran fiesta del Deporte de la ciudad, que no estará exento de momentos de alegrías y con la emoción a flor de piel. En los próximos días, se conocerán los ternados, y después será la cuenta regresiva para el 21 de diciembre, donde los deportistas de San Nicolás y la zona se encontrarán en el Teatro Municipal, para disfrutar de la Gran Fiesta del Deporte.-