Sports San Nicolás

Basquet

PROVINCIAL DE MAYORES - Diego Ferrero vuelve a Regatas

Tras la vuelta de Pablo Dastugue a la dirección técnica de Regatas, y tras la confirmación de su participación en el Provincial de Mayores, el elenco náutico se aseguró  la vuelta de Diego Ferrero, su jugador de mayor renombre. Junto a Ferrero, formarán parte del plantel Iván Zuelgaray, Sebastián Andollo, Ramiro Cruz, Ignacio González, Martín Ríos y Matías Rodríguez.

Además, es casi un hecho de que también estarán Fernando Ríos y Valentín Ingrata.

 

ALGUNOS DETALLES DEL TORNEO

Los participantes del certamen, que se estiman serñan entre 23 y 26 equipos, serán Comunicaciones y Gimnasia de Pergamino, Alianza Colón, Presidente Derqui, Independiente y Central Buenos Aires de Zárate, Ciudad de Campana, Ciudad de Saladillo, Juventud Unida de Cañuelas, Lobos Athlétic Club, Hogar Social de Berisso, Atenas de La Plata, Club Junín, San Martín y Los Indios de Junín.
Por otro lado, en la Región Sur, jugarían Unión y Progreso e Independiente de Tandil, Los Andes y Ateneo de Punta Alta, Racing y Pueblo Nuevo de Olavarría.
La reunión de delegados, el sorteo y el posterior armado del certamen, se realizarán el viernes próximo a las 18.00. Hasta el 9 habrá tiempo para presentar las listas de Buena Fe de cara al campeonato, que se iniciará el 23 del próximo mes.