Sports San Nicolás

Basquet

PROVINCIAL DE MAYORES - Somisa incorporó a Federico Pascual, Ignacio González y Ramiro Cruz

Somisa sigue dandole forma a su equipo de cara al Clausura local y al Provincial de Mayores, e incorporó, en las últimas horas, a Federico Pascual, quién tras no continuar en Belgrano, cerró el acuerdo con la dirigencia somisera. Pascual ya jugó para los del barrio entre 2014 y 2015, y viene de promediar 7.1 puntos, 2.7 rebotes y 1.2 asistencias en la última temporada del Federal.

El rosarino, de 34 años, y con pasos por Regatas y Defensores, comenzará a trabajar oficialmente el 1º de agosto bajo las órdenes de Nicolás Aramburu, y se suma a Diego Alba, Matías Jaimes, Juan Canca, Leandro Saavedra, entre otros. También, llegarán a la institución, para el certamen que se avecina, el base Ignacio González y el escolta Ramiro Cruz, que se formaron en Regatas, y con el náutico llegaron a los cuartos de final en el pasado Provincial de Mayores.

El torneo comenzará el proóximo 15 de septiembre, mientras que el 11 de agosto vencerá la fecha para inscribirse. En cuanto a los nicoleños, Regatas y Somisan volverán a participar, mientras que hay chances que también lo hagan Sacachispas de Villa Constitución y Defensores de Villa Ramallo.