Sports San Nicolás

Automovilismo

RALLY CROSS - Buen debut de Monserratt en Punta del Este (Informe de Roberto Napoli)

BUEN COMIENZO DE MONSERRATT

El fin de semana, dio comienzo el Campeonato Argentino de CarX Rally Cross en el circuito montado en Punta del Este, en la zona de El Jaguel, y que contó con la participación en la Clase Junior de Sebastián Monserratt, quién realizó una muy buena actuación, llegando a la final, donde fue chocado por un rival. Vale destacar que aquí se corren series clasificatorias semifinales y final.

 

EL SABADO

Las mangas de la Junior no repitieron triunfador como en las demás divisionales, todo lo contrario. Emiliano Schanton se mostró firme en el primer capítulo, siendo escoltado por Sebastián Monserrat y Gustavo Quarchioni. 

Sin embargo, la segunda parte sabatina tuvo un vencedor más sólido. Gabriel Abarca superó a Schanton en tiempo y se quedó con la última manga. Jorge Mariano se aferró al segundo puesto y Sebastián Monserrat relegó a la tercera colocación.

 

EL DOMINGO

La Súper Final Junior fue la encargada de abrir la jornada con una carrera vibrante que dejó como ganador a Pablo Peláez. El nicoleño Sebastián Monserratt fue segundo en semifinal y en la gran final fue chocado por otro corredor y perdió chances.... De todas maneras muy buena actuación en el debut... "Estaba para pelear el primer lugar pero me pegaron y me arruinaron la carrera"... Dijo Sebastián. 

 

TRAVERSO EN EL RALLY CROSS

Todo empezó en las redes sociales, donde Juan María Traverso manifestó su deseo de subir a uno de los autos del Campeonato Argentino de Rally Cross CARX que este fin de semana dará inicio al certamen en la ciudad de Punta del Este. Tanta expectativa generó, que hasta trascendió que sería un Peugeot 208 Maxi Rally el vehículo elegido para transitar el circuito mixto de tierra y asfalto del Aeródromo El Jagüel.

Campeones pudo confirmar que el Flaco estará en la turística ciudad uruguaya, por lo que la rueda de conjeturas crece. Y hasta un el presidente de la categoría, Alejandro Levy, ha colaborado hace un par de días desde su cuenta de twitter a engrosar esperanzas de los fanáticos.