Sports San Nicolás

Polideportivo

REMO - Otro notable triunfo de Sol Ordas en París

(Informe: Gentileza Cristián Acuaticci)

 

La remera del Club de Regatas San Nicolás, Sol Ordas, se adjudicó en la tarde de París, la final del Doble Par, compartiendo la embarcación junto a la barilochense Lucía Embrioni. 

Al sitio oficial del club Regatas, la notable remera le expresó que -a la mañana corrimos la eliminatoria y la ganamos, quedando primeras en la general. A la tarde afrontamos la final contra seis botes y fue muy peleada.

Un éxito más para esta juvenil deportista de solo 16 años, que el sábado festejó otra victoria en el Cuádruple Par. Una semana atrás triunfó en Munich (Alemania) dentro de la modalidad de Single.

Antes de llegar a Europa, estuvo dos semanas en Brasil, donde cosechó dos medallas de plata en el Single y Doble Par. Hija de Dolores Amaya, dos veces olímpica, este notable remera muestra todo su talento y que su futuro no tiene techo. 

 

TRIUNFO CON EL CUÁDRUPLE

La notable remera nicoleña Sol Ordas logró otro enorme triunfo, y tras lograr hace una semana la victoria en el Single en Munich (Alemania), este sábado, festejó en París, en la capital de Francia, ahora en el Cuádruple. Tras ganar la eliminatoria por la mañana, por la tarde se adjudicaron la final.

Este notable talento, formado en el club Regatas, a sus tan solo 16 años, brilla a gran nivel representado a nuestro país. Este domingo, será parte del Doble junto a Lucía Embrioni.

 

LA CARRERA EN PARÍS

Ordas corrió la eliminatoria con el equipo argentino, ganando, y quedando primeras en la general, y por la tarde, compitieron contra seis botes. Hasta los mil metros fue peleada, pero después se cortó el equipo argentino y se encaminó a la victoria, contó Sol Ordas en charla con el área de comunicación del Club Regatas San Nicolás.
Sol Ordas integró la embarcación con Lucía Embrioni, Evelyn Silvestro y Griselda Carretero. Tras la prueba de Dobles junto a la barilochense Lucía Embrioni, emprenderán el viaje de vuelta, y el martes estaría en nuestro país, ausentándose hace casi un mes de nuestra ciudad al protagonizar antes el Sudamericano en Brasil.