Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - La actualidad de Belgrano (Por Luciano Brasi)

A través de este informe de Luciano Brasi, integrante del plantel de Belgrano, y además trabajando en la subcomisión, conocemos la actualidad del elenco de calle Pellegrini en la zona 2 del Torneo de Nivel 3. Brasi nos comenta que -Estamos en búsqueda del equipo todavía, ya que tenemos un pack de fowards con jugadores que vienen jugando juntos hace algunos años y en los 3/4 tenemos mucho chicos muy jóvenes o que hace un tiempo que no jugaban al rugby. 

En los 3/4 se sumaron hace poco Martin Brasi y Maximiliano Gomez para aportarle experiencia, pero no hicieron la pretemporada, y un jugador fundamental para el equipo Damian Bustamante (Capitán) tiene que cumplir 25 fechas de suspensión por un fallo muy extraño del arbitro del ultimo partido del año pasado.Creo que vamos a ir mejorando en el trascurso del año ya que hay mucho entusiasmo y cada vez se acerca mas gente a querer jugar con nosotros, pero es necesario trabajo serio y organizado con objetivos claros.

De esta manera, transitamos por la actualidad del elenco de calle Pellegrini, que busca reorganizarse para volver a fortalecer su estructura y ser protagonista del certamen.