Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - Regatas sumó un nuevo triunfo - Perdieron Ciclista SN y Belgrano por el Torneo de Desarrollo

Regatas logró su tercera victoria consecutiva y mantuvo la punta del Torneo Oficial de Nivel 3, tras derrotar a Talleres de Arroyo Seco, en cancha de Yaguarones RC, por 19 a 12 (4-1), por la 4° fecha del certamen. El partido fue dirigido por Diego Yulita.

Fue un partido muy duro, de escasas ventajas, con imprecisiones de ambos lados, donde en el primer tiempo, los dos se quebraron el ingoal en una sola oportunidad y se fueron al descanso empatando 7 a 7. Pero en la etapa final, Regatas salió con otra decisión, fue más inteligente para aprovechar sus chances, ante un Talleres que peleó hasta el final.

Sin embargo, Regatas tuvo mayor frialdad y en un partido muy parejo, se llevó la victoria por 19 a 12. Los puntos del elenco nicoleño llegaron a través de tries de Sebastián López, Sivori y Tomás Fontana, sumados a las conversiones de Cristián Gobi y Gastón Petinari.

En las restantes categorías, la M1 goleó 92 a 0, la M2 triunfó por 80 a 0 y la Reserva se impuso 43 a 5. En la próxima jornada, tratará de extender la racha positiva, cuando visite a Los Pinguinos RC, en Pergamino.

 

POSICIONES

Regatas 15

Jockey Club (VT) 13

Municipal (MJ) 12

Los Pinguinos (P) 10

Talleres (AS) 6

Casilda RC (C) 4

Carcarañá RC (C) 3

 

PRÓXIMA FECHA-5°-02-07-17

Los Pinguinos RC (P) vs Regatas

Talleres (AS) vs Jockey Club (VT)

Carcarañá RC (C) vs Casilda RC (C)

Libre: Municipal (MJ).

 

LOS NICOLEÑOS PERDIERON POR EL TORNEO DE DESARROLLO

En tanto, que los elencos nicoleños volvieron a presentarse por la 5° jornada del Torneo de Desarrollo, donde Ciclista San Nicolás sufrió otra caída, tras perder con Almafuerte, en Las Rosas, por 57 a 17 (5-0), con arbitraje de Pablo Belén. El conjunto nicoleño pudo hacer poco ante un rival que fue muy superior y logró punto bonus.

En tanto, que Belgrano cayó ante Totoras RC por 40 a 7 (5-0), siendo árbitro Carlos Dainotto.

 

POSICIONES

Deportivo Norte 20 4

Almafuerte 19 4

Roldán RC 18 4

La Cañada RC 15 4

Unión RC 15 4

Villa Constitución RC 8 4

El Trebol 6 4

Colón 6 4

Timbó RC 6 4

Argentino (F) 4 4

Ciclista SN 2 4

Funes RC 0 4

Belgrano 0 4

  

TRIUNFO DE REGATAS EN CARCARAÑÁ

Regatas logró su segunda alegría en el Torneo Oficial de Nivel 3, tras derrotar a Carcarañá RC por 36 a 29 (4-2), por la 3° fecha del certamen. El partido fue dirigido por Javier Peña.

A pesar de que solo había sumado un solo punto en el torneo, el náutico tuvo un durísimo encuentro en Carcarañá, ante un rival que le dio dura pelea hasta el final, aprovechando algunas desconcentraciones del equipo nicoleño. Sin embargo, Regatas terminó haciendo pesar la capacidad de su plantel, no se equivocó en el cierre y se vino con un triunfo.

De esta manera, se mantiene en la pelea por los primeros lugares, y en la próxima jornada, en 15 días, ya que el próximo fin de semana, no habrá actividad por el Día del Padre, buscará una nueva alegría, cuando reciba a Talleres de Arroyo Seco. En las restantes categorías, también hubo triunfos en Reserva por 71 a 0, en M2 por 58 a 0 y en M1 por 68 a 0.

 

TERCERA FECHA

Talleres (AS) 44 Municipal (MJ) 32

Casilda RC (C) 3 Jockey Club (VT) 20

Libre: Los Pinguinos RC (P).

 

POSICIONES

Regatas 11

Los Pinguinos (P) 10

Jockey Club (VT) 8

Municipal (MJ) 7

Talleres (AS) 5

Casilda RC (C) 4

Carcarañá RC (C) 3

 

PRÓXIMA FECHA-4°-18-06-17

Jockey Club (VT) vs Carcarañá RC (C)

Regatas vs Talleres (AS)

Municipal (MJ) vs Los Pinguinos RC (P)

Libre: Casilda RC (C).

 

BELGRANO Y CICLISTA SN SIGUEN SIN PODER CORTAR LA RACHA NEGATIVA

En tanto, que los dos elencos nicoleños del Torneo de Desarrollo volvieron a perder, tras jugarse la 3° fecha. El elenco de calle Pellegrini sufrió una dura caída de local ante La Cañada Rugby por 53 a 8 (0-5), con arbitraje de Armando Battilana.

Belgrano volvió a pagar muy caro sus errores e imprecisiones, ante un rival dinámico y efectivo, que aprovechó todo y marcó una clara diferencia. El conjunto nicoleño pudo hacer poco ante la superioridad del rival, y sufrió su tercera caída seguida.

Por otra parte, Ciclista SN tampoco pudo cortar la racha negativa, después de caer en su cancha con La Unión RC por 30 a 6 (0-5). El partido fue dirigido por Gaitán.

El conjunto nicoleño intentó ante un rival ordenado, que supo golpear en los momentos justos, pero no pudo cambiar la historia y volvió a quedarse con las manos vacías.

 

POSICIONES

Deportivo Norte 15 3

Almafuerte 14 3

Roldán RC 13 3

La Cañada RC 11 3

Unión RC 10 3

Timbó RC 6 3

Colón 6 3

El Trebol 5 3

Argentino de Firmat 4 3

Villa Constitución RC 4 3

Ciclista SN 2 3

Funes RC 0 3

Belgrano 0 3

 

PRIMERA VICTORIA DE REGATAS

Regatas sumó su primera victoria en el Torneo Oficial del Nivel 3, tras derrotar con comodidad a Casilda RC por 47 a 13 (5-0), por la 2° fecha del certamen. El partido fue dirigido por Roberto González.

El náutico salió a buscar el encuentro de entrada, y rápidamente quebró el ingoal visitante, con try de scrum, y después del descuento santafesino, llegó un try penal, que lo puso 14 a 3 arriba. Regatas controlaba el juego, pero Casilda estuvo efectivo con dos drops convertidos, para acortar distancias.

Sin embargo, en el cierre de la etapa inicial, el náutico atacó a fondo, y logró otro try sobre la línea final, a través de Bárbaro, para ponerse arriba 19 a 9, ventaja con la que se fue al descanso. Y en el segundo tiempo, Regatas salió decidido a quebrar definitivamente a Casilda, que descontó con un penal.

Los conducidos por Correa movieron la guinda con rapidez y empezaron a desbordar a Casilda, y así llegó el try de Gobi bajó la hace, que el mismo convirtió, para que su equipo gane 26 a 12. A partir de ese momento, fue todo del local, que dominó todas las fases del juego, y llegó un nuevo try de scrum, a lo que se sumaron los tries de Bustamante y Fontana, sumado a las conversiones de Gobi.

Jugando un segundo tiempo muy parejo y sólido, Regatas se quedó con una cómoda victoria por 47 a 13, demostrando su poderío. En Reserva, también ganó el náutico con comodidad por 78 a 5 (5-0), y en la próxima jornada, irá por una nueva victoria, cuando visite a Carcarañá RC.

 

SEGUNDA FECHA

Municipal (MJ) vs Atlético Carcarañá (C)

Los Pinguinos RC (P) vs Talleres (AS)

Libre: Jockey Club (VT).

 

PRÓXIMA FECHA-3°-11-06-17

Talleres (AS) vs Municipal (MJ)

Atlético Carcarañá (C) vs Regatas

Casilda RC (C) vs Jockey Club (VT)

Libre: Los Pinguinos RC (P).

 

BELGRANO Y CICLISTA SN PERDIERON POR EL TORNEO DE DESARROLLO

En tanto, que el conjunto de calle Pellegrini sufrió otra caída en el Torneo de Desarrollo, después de perder con Roldán RC, en cancha de Atlético Carcarañá, por 22 a 5 (4-0), por la 2° fecha del certamen. El partido fue dirigido por Simón Cané.

Belgrano pudo hacer poco ante un elenco santafesino que aprovechó sus chances y se quedó con el triunfo.

Igual suerte corrió Ciclista San Nicolás, que cayó con La Cañada Rugby por 62 a 23 (5-0). El partido fue dirigido por Armando Battilana.

El conjunto nicoleño jugó un encuentro interesante desde la intención y la decisión de atacar, pero cometió errores que pago caro, ante un rival que tuvo una tarde muy efectiva.

 

DEBUT CON DERROTA DE REGATAS

Comenzó el Torneo Oficial del certamen de Nivel 3, donde Regatas arrancó el torneo con una derrota, tras perder con Jockey Club, en Venado Tuerto, por 19 a 14 (4-1), por la 1° fecha del torneo. El partido fue dirigido por Pablo Ronco.

Como se esperaba, fue un encuentro muy parejo, entre dos de los candidatos a pelear en los primeros lugares, con imprecisiones de ambos lados. Jockey Club fue más inteligente para aprovechar sus momentos y quedarse con una ajustada victoria.

Regatas tuvo sus chances, pero no las pudo aprovechar, y se vino de Venado Tuerto con una derrota. En tanto, que la Reserva se impuso por 41 a 12, y en la próxima jornada, irá por la recuperación, cuando reciba a Casilda RC.

 

PRÓXIMA FECHA-2°-04-06-17

Regatas vs Casilda RC (C)

Municipal (MJ) vs Atlético Carcarañá (C)

Los Pinguinos RC (P) vs Talleres (AS)

Libre: Jockey Club (VT).

 

BELGRANO Y CICLISTA SN DEBUTARON PERDIENDO EN EL TORNEO DE DESARROLLO

En tanto, que el elenco de calle Pellegrini debutó en el Torneo de Desarrollo del Nivel 3, cayendo con Tombo Rugby Club por 31 a 5 (0-5), por la 1° fecha del certamen. El partido fue dirigido por Leandro Domingo.

Belgrano pudo hacer poco ante un rival muy concentrado, que supo aprovechar sus momentos para quebrar el ingoal local, controlando el juego. Fue una clara victoria de Tombo, ante un elenco nicoleño que deberá seguir trabajando para crecer.

 

CICLISTA SN TAMBIÉN ARRANCÓ CON DERROTA

Lo mismo ocurrió con Ciclista San Nicolás, que en el debut en el certamen de Desarrollo, perdió con Roldán RC por 7 a 3 (2-4), con arbitraje de Rossi, en un encuentro muy parejo, donde la ventaja fue mínima para los santafesinos.

Los dos encuentros se jugaron en cancha de Regatas.