Sports San Nicolás

Rugby

RUGBY - Regatas B se quedó con el duelo de elencos náuticos - Belgrano quedó libre

Regatas B se quedó con el duelo de los dos equipos del náutico, tras vencer al elenco A por 38 a 33 (4-2), por la 3° fecha de la Zona A Torneo Apertura. El partido fue dirigido por Leandro Domingo.

El equipo A del náutico, que venía de perder los dos primeros partidos, le jugó de igual a igual al A, que venía de dos triunfos. Fue un encuentro cerrado hasta el final, donde el B impuso su desequilibrio y se llevó la victoria.

De todas maneras, el equipo A demostró que tiene material y que se quieren ganar un lugar en el equipo principal, de cara al Torneo Oficial.

 

POSICIONES

Regatas B 13 3

Villa Constitución RC 5 2

Los Pinguinos RC (P) 5 2

Regatas A 2 3

 

BELGRANO QUEDÓ LIBRE

En tanto, que el elenco de calle Pellegrini tuvo descanso, tras jugarse la 3° fecha, ya que quedó libre.

 

TERCERA FECHA

Funes RC vs Talleres (AS)

Libre: Belgrano.

 

POSICIONES

Talleres (AS) 5 1

Funes RC 5 1

Belgrano 0 2

 

PRÓXIMA FECHA-4°

Funes RC vs Belgrano

Libre: Talleres (AS).

 

TERCERA FECHA

Los dos equipos de Regatas volverán a presentarse por el Torneo Apertura que organiza la Unión de Rugby de Rosario. Por la 2° fecha de la Zona A, que se jugó en cancha de Los Pinguinos de Pergamino, el elenco B náutico le ganó a Villa Constitución RC por 44 a 14 (5-0), con arbitraje de Carlos Boncalza, en un encuentro que siempre fue favorable para el conjunto de nuestra ciudad.

En tanto, que el elenco A, no pudo sumar otra alegría, después de perder con Los Pinguinos RC de Pergamino por 22 a 0 (5-0), siendo árbitro Claudio Chapuisat, en un encuentro donde el conjunto nicoleño no pudo desplegar su juego habitual.

 

POSICIONES

Regatas B 9 2

Villa Constitución RC 5 2

Los Pinguinos RC (P) 5 2

Regatas A 0 2

 

BELGRANO CAYÓ EN ARROYO SECO

En tanto, que el conjunto de calle Pellegrini sufrió su segunda caída en el Apertura, después de perder con Talleres RC, en Arroyo Seco, por 38 a 0 (5-0), por la 2° fecha de la Zona C. El partido fue dirigido por Armando Battilana.

Los conducidos por Ramiro Menéndez pudieron hacer poco ante un rival con más rodaje, que supo aprovechar las chances que tuvo. En la próxima jornada, quedará libre.

 

POSICIONES

Talleres (AS) 5 1

Funes RC 5 1

Belgrano 0 2

 

PRÓXIMA FECHA-3°

Funes RC vs Talleres (AS)

Libre: Belgrano.

 

COMIENZO DEL TORNEO APERTURA

Comenzó la actividad para Regatas y Belgrano en los torneos de la Unión de Rugby de Rosario, con el debut en el Torneo Apertura, que es la antesala del certamen oficial, que se iniciará a finales de mayo o primeros días de junio. El náutico presenta dos elencos, y en su debut, el equipo A perdió ante Villa Constitución RC por 46 a 7 (0-5), siendo árbitro Leandro Domingo, por la Zona A, mientras que por el Grupo B, el elenco B de la institución le ganó a Los Pinguinos RC de Pergamino por 20 a 14 (4-2), con arbitraje de Manuel Yasogna.

En tanto, que los Juveniles de M1 náutico triunfaron 24 a 0.

 

POSICIONES

Villa Constitución RC 5 1

Los Pinguinos RC (P) 4 1

Regatas 1 1

Regatas B 1 1

 

BELGRANO ARRANCÓ PERDIENDO

En tanto, que Belgrano integra la Zona C, y debutó con una derrota como local ante Funes RC por 37 a 15 (0-5), con arbitraje de Gustavo Coronel, y donde quedó libre Talleres RC, próximo rival del elenco de calle Pellegrini.  

 

POSICIONES

Funes RC 5 1

Talleres (AS) 0 0

Belgrano 0 1