Sports San Nicolás

Polideportivo

TAEKWONDO OLÍMPICO - Dos representantes del CETRA SAN NICOLÁS en una gira por Chile y Perú

CETRA REALIZA GIRA POR CHILE Y PERÚ COMO PREPARACIÓN PARA EL 2018, CON PRESENCIA NICOLEÑA

Agustín Andino y Viviana Cogo, del CETRA SAN NICOLÁS, junto a un equipo de 8 deportistas, un técnico (Mtro Darío Bonfante), un preparador físico (Sebastián Gérez) y un médico (Dra. Viviana Cogo), están realizando la primera actividad del año, con un gira por Chile y Perú.

Como preparación para los objetivos planteados para este ciclo 2018, teniendo una vez al Torneo Nacional como competencia fundamental. En ambos país, el Team CETRA entrenará y tendrá competencia de control con las Selecciones Nacionales y de Academias Amigas.

Trece días compartiendo distintas actividades recreativas, turísticas y deportivas con el fin de seguir fortaleciendo el gran equipo que tiene nuestra escuela. Por su parte, el resto del Team que no participa de la gira, sigue el mismo plan de entrenamiento en cada centro de enseñanza, ya que al regresar, tienen planificados encuentros y Topes con Escuelas Nacionales. 

Quieren agradecer al Sr. Julio Olivares, presidente de la Federación Bonaerense, por la gestión realizada ante la CAT para formalizar la visita de los combinados de las Federaciones Nacionales de ambos países. A los directivos y entrenadores del CEO y de la Federación Chilena de Taekwondo por permitir entrenarse en sus instalaciones y compartir actividades con el Equipo Nacional.

Al Mtro Cristián Gómez por su amabilidad, al club Regatas Lima de Perú por hacer posible esta importante actividad para la escuela. Al Mtro Joa Tanaka por permitir compartir con la Selección Nacional de Perú.