Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Somisa continúa con una intensa actividad

El Tenis del club Somisa sigue creciendo en su desarrollo, con un trabajo formativo y estableciendo las bases para el futuro, bajo el trabajo de la profesora Laura Moares, con la iniciación de la etapa competitiva y con diversos certamenes para los Adultos.

 

ESCUELA DE MENORES

En el 2017, la Escuela de Tenis, desde los más chiquitos, está orientada hacia la competencia.

Comenzaron haciendo torneos internos para que se acostumbren y se motiven para participar en los regionales, y más adelante, en los G4 y G3. El 22 de abril, 14 de los alumnos participaron en un Encuentro en el club Regatas, mientras que este sábado, habrá un Encuentro de Menores, donde habrá juegos y partidos, y los padres están invitados a participar, para mini-tenis de 10.00 a 11.00 y Sub 12 de 11.00 a 12.00.

El 6 de mayo, al menos 5 de los alumnos, que tienen entre 12 y 16 años, participarán del Regional que se organiza en el Cit. El 13 de mayo tendrán otro encuentro, en Somisa, con chicos de Ramallo y Villa Constitución seguramente.

 

ADULTOS

Respecto a los adultos, en el mes de marzo, se realizó un Torneo de Damas, que contó con 44 participantes, fueron sede de la segunda etapa del circuito de caballeros de Atenoba, y el próximo 13 de mayo está previsto un encuentro en San Pedro, y para fines de mayo, comenzarían los interclubes.

Un 2017 cargado de actividad, con un año que recién está comenzando y promete ser intenso.