Sports San Nicolás

Tenis

TENIS - Finalizó, con gran éxito, el Torneo Profesional Masculino en el CIT CLUB - Gastón Tonello se consagró campeón

Con gran éxito se cerró el Torneo Profesional de la Asociación Argentina de Tenis pro tour, en las instalaciones del CIT CLUB, con $ 25.000 en premios y puntos para el ranking profesional de nuestro país. Fueron jornadas muy intensas, de mucho tenis, con gran nivel de juego, lo que dio un espectaculo digno de observar.

En la jornada final, por la mañana, en las semifinales, Tiago Seweryniak le ganó a Martín Groppo, mientras que Gastón Tonello hizo lo propio con Mariano Navone. De esta manera, por la tarde, en la gran final, Tonello se impuso 6-2 y 6-2 y se quedó con el título, en un gran torneo que reunió a los mejores del país.

 

PRIMERAS JORNADAS

Con un muy buen marco de tenistas presentes, con gran nivel del juego, las instalaciones del CIT CLUB está siendo escenario del Torneo Profesional de la Asociación Argentina de Tenis pro tour, con $ 25000 en premios y puntos para el ranking profesional de nuestro país. Entre los jugadores de la zona, están participando Fernando Lima y Tomás Farjat.

Es el torneo de mayor magnitud que se hará en la cuidad hasta ahora y cuenta con los mejores jugadores de nuestro país. La entrada es la donación de un alimento no perecedero, ropa, zapatillas, raquetas en desuso, o mochilas, que serán donados a los niños del programa Red en Juego Tenis en tu barrio de nuestra ciudad.

Varios días del mejor tenis del país, con partidos muy competitivos, con alto nivel de jugadores y una escenografía distinta para un torneo de calidad. La actividad se desarrolla en doble jornada, mañana y tarde, y tras las dos primeras jornadas de la etapa clasificatoria, el viernes se desarrollarán los octavos de final por la mañana y los cuartos de final para la tarde.

El sábado por la mañana, se llevarán a cabo las semifinales, y por la tarde, a partir de las 15.00, la gran final, y la posterior entrega de premios. Se invita a todos los amantes del tenis de la ciudad y la región a acercarse al predio ubicado en Mendoza 226, para presenciar el mejor tenis del país.

 

PARTICIPANTES

Gastón Tonello

Agustín Ozcoidi

Justo Villanueva

Cristián Bohn

Lautaro Falabella

Mariano Navone

Tomás Chacón

Boruch Skierver

Fernando Lima

Joaquín Ledesma

Mateo Berne

Tomás Farjat

Matías Groppo

Tomás Reche

Alfonso Gagiotti

Alan Astudillo

Gonzalo Karakachian

Emilio Benítez

Matías Vitola

Alan Postay

Ignacio Novo

Maximiliano Rivas

Martín Estevarena

Tiago Seweryniak