Sports San Nicolás

Fútbol

TORNEO FEDERAL A - Comunicado de Defensores respecto a la final del certamen

A raíz de jugarse la primera final del Torneo Federal A, el próximo domingo desde las 16.00, entre Defensores y Gimnasia de Mendoza, en Villa Ramallo, la entidad granate emitió un comunicado informando detalles de la organización y la venta de entradas para este histórico encuentro.

COMUNICADO PARTIDO FINAL

DEFENSORES -GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA

La Comisión Directiva y Subcomisión de fútbol del Club Defensores de Belgrano informan que el partido entre Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, cotejo de ida de la final por el segundo ascenso la B Nacional, se disputará el próximo domingo 20 de Mayo desde las 16:00 hs en el estadio Salomón Boeseldín, sin la presencia de parcialidad visitante.

Para esta final, sólo se pondrán a la venta: Entradas Generales a $ 200 y el Seguro de Espectador para los Menores  (4 a 12 años de edad) a $ 50. Sumado a la posibilidad de adquirir el adicional a platea a $ 50. Con el fin de agilizar la venta de entradas, hemos dispuesto realizar venta anticipada con este cronograma:

Sábado 19/05: En la secretaria del club, en el horario de 8:00 a 12:00 hs.

Domingo 20/05: En la secretaria del club, en el horario de 10:00 a 13:00 hs.

Domingo 20/05: En las boleterías del estadio Salomón Boeseldín, desde las 14:00 hs.

A su vez comunicamos que el habitual sector visitante del estadio en esta ocasión será utilizado como tribuna popular local. En tal sentido, se pueden adquirir las entradas en las boleterías de dicho sector; con el objetivo de agilizar la venta de entradas, ingreso del público, estacionamiento de vehículos y demás. (Nota: en esta boletería no se venderán adicionales a platea).

Por último, les solicitamos a los socios, simpatizantes granates y público en general que nos brinden su apoyo y respaldo en este evento deportivo histórico para la región. Festejemos y disfrutemos de esta final, es el día del hincha. Colmemos y vistamos nuestro estadio de color granate. Los esperamos el próximo domingo a las 16:00 hs en el estadio Salomón Boeseldín para juntos compartir y disfrutar de una verdadera fiesta del fútbol.

Subcomisión de Fútbol                   Comisión Directiva

Club Defensores de Belgrano         Club Defensores de Belgrano