Sports San Nicolás

Fútbol

TORNEO FEDERAL A - Defensores perdió en Santiago del Estero y jugará la Reválida - Enfrentará a Alvarado (MDP)

Defensores no pudo forzar un desempate para ascender a la B Nacional, tras perder con Central Córdoba, en Santiago del Estero, por 2 a 1, por la 5° y última fecha del pentagonal final. El granate tuvo un buen comienzo y generó algunas chances, pero el local fue contundente y supo administrar la ventaja, más allá del susto del final, logrando el ascenso a la B Nacional, mientras que el elenco de Villa Ramallo jugará con Alvarado de Mar del Plata por los cuartos de final de la Reválida.

El granate arrancó con mucho protagonismo en Santiago del Estero, manejando el balón, con circulación y empezando a encontrar profundidad. Primero llegó con una buena jugada por la derecha, centro de Bonetto y por el otro sector, apareció Moreno, cuyo remate se fue desviado.

El local no tenía la pelota ni precisión, y el elenco de Villa Ramallo volvió a ser profundo, tras un desborde de M. Coronel y el posterior cabezazo de Freites lo tapó Borda. Sin embargo, cuando no había hecho nada, el local se puso en ventaja, cuando a los 11m tras un desborde de Ortega por la derecha, la pelota dio en la mano de Luna, el árbitro dio penal y Jara puso el 1 a 0.

Casi enseguida, el granate casi llega el empate, con una aparición de Bonetto, cuyo cabezazo dio en el travesaño, pero Mastrángelo lo anulo a instancias de su asistente, por una supuesta posición adelantada de Leguizamón Espínola, en un fallo muy dudoso. Pero con el correr de los minutos, el granate sintió el impacto del primer gol y de esta situación, le costó tener la pelota y llegar al arco de Taborda.

De todas maneras, Central Córdoba solo jugaba con el resultado a su favor, tratando de explotar los espacios que dejara el granate, y casi llega al segundo con un cabezazo de Sainz que paso cerca. Pero a los 34m aumentó el resultado el  local, cuando tras un tiro libre desde la derecha de Coll, le quedó a Ortega, que no tuvo problemas para definir, y poner el 2 a 0.

Con esa ventaja, el elenco jugó con el resultado a su favor, que le estaba dando el ascenso. Defensores también se acercó con algunos remates desde afuera del área, que no tuvieron efectividad.

Y el primer tiempo se fue con la victoria del local por 2 a 0, siendo muy efectivo y aprovechando lo que tuvo, ante un granate que arrancó de buena manera, pero después se quedó. En la reanudación, el local jugó con el resultado a su favor, se paró mejor en mitad de cancha, tomando las marcas, y siendo más profundo.

Así, se acercó con otro cabezazo alto de Saiz, y posteriormente, se lo perdió Jara, que descuidado, la tiro afuera. Defensores cometía algunos errores defensivos y le costaba llegar, a pesar de que M. Coronel se las ingenió para complicar, y con el ingreso de Torrent, ganó en desborde por la derecha.

Pero Central Córdoba movió el balón con inteligencia, haciendo pasar los minutos y atacando cuando pudo, pero chocando con un par de intervenciones importantes de Polenta. El partido se empezaba a ir y el local a festejar, cuando el granate avisó con un remate débil de Cartechini, pero a los 41m, tras un tiro libre de Galvaliz, apareció Ruben, que de cabeza, puso el 2 a 1 y le metió suspenso a la definición.

Y casi enseguida, un remate de Capurro se fue muy cerca del palo de Taborda, para lo que hubiese sido el empate del granate. Y en los minutos finales, pasó poco y nada, Defensores perdió a M. Coronel por lesión y Central Córdoba se aferró a la victoria por 2 a 1, que le permitió ascender a la B Nacional.

Pese a no haber podido lograr el objetivo, un enorme trabajo del granate, que le jugó de igual a igual a todos los poderosos y los factores extradeportivos. Para el granate, el camino continúa, y ahora se viene la Reválida, y tras terminar tercero en el pentagonal final, jugará por los cuartos de final por el segundo ascenso con Alvarado de Mar del Plata.

El primer partido irá en Mar del Plata y se definirá en Villa Ramallo. El primer ascenso ya quedó en manos de Central Córdoba, que vuelve a jugar la B Nacional.

 

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 2 DEFENSORES 1

Estadio: ALFREDO TERRERA (local Central Córdoba).

Arbitro: Sebastián Mastrángelo de Rosario, asistido por José Luis Farfor de Tucumán y Walter Cardozo de Jujuy.

CENTRAL CÓRDOBA (SGO): César Taborda; Cristián Vega, Alexis Ferrero, Oscar Sainz y Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Israel Coll, Emanuel Romero y Diego Bucci; Leandro Vella y Diego Jara. DT: Gustavo Coleoni.

DEFENSORES: Leonel Polenta; Matías Luna, Aníbal Leguizamón Espínola y Leonardo Mignaco; Silvio Iuvalé; Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Rodrigo Freites y Alán Moreno; Mateo Coronel y Julián Bonetto. DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 12m Jara (CC)-de penal-, 34m Ortega (CC); ST 41m Rubén (D).

CAMBIOS: ST 13m Fernando Torrent por Freites (D), 18m Matías Pato Ríos por Coll (CC), 26m Héctor Cuevas por Jara (CC) y Juan Capurro por Cartechini (D), 39m Matías Galvaliz por Bonetto (D), 47m Mauro Barraza por Vella (CC).

 

QUINTA FECHA

Estudiantes (RC) 2 (M. García, N. Cainelli) Gimnasia (M) 1 (L. Becerra)

Libre: Juventud Unida Universitario (SL).

 

POSICIONES FINALES DEL PENTAGONAL FINAL

1° Central Córdoba (SGO) 10 4 (ascendió a la B Nacional)

2° Gimnasia (M) 7 4 (jugará la Reválida)

3° Defensores 4 4 (jugará la Reválida)

4° Juventud Unida Universitario (SL) 4 4 (jugará la Reválida)

5° Estudiantes (RC) 3 4 (jugará la Reválida)

 

REVÁLIDA

TERCERA FASE

PARTIDOS DE VUELTA

Crucero del Norte (P) 0 Sarmiento (R) 0-clasificó Crucero del Norte.

Unión (S) 1 (F. Cabral) Deportivo Madryn (PM) 1 (M. Llanquetrú)-clasificó Deportivo Madryn.

Alvarado (MDP) 3 (J. Susvielles, F. Molina, W. Albarracín) Chaco For Ever (R) 1 (L. Rivero)-clasificó Alvarado.

Sportivo Belgrano (SF) 2 (4) (E. Gaviglio, N. Capellino) Gimnasia y Tiro (S) 1 (2) (A. Toledo)-clasificó Sportivo Belgrano.

 

CRUCES DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA REVÁLIDA

Gimnasia (M) vs Deportivo Madryn (PM)

Estudiantes (RC) vs Crucero del Norte (P)

Defensores vs Alvarado (MDP)

Juventud Unida Universitario (SL) vs Sportivo Belgrano (SF)

 

DEFENSORES QUEDÓ LIBRE EN EL PENTAGONAL

Después de la derrota como local ante Gimnasia de Mendoza, Defensores tuvo descanso en el pentagonal final, ya que quedó libre, en el desarrollo de la 4° fecha. Cerrará su participación en esta etapa el domingo 22 de abril, cuando visite a Central Córdoba, en Santiago del Estero, necesitando una victoria y que Gimnasia pierda, para poder aspirar a que se produzca un triple empate.

 

PENTAGONAL

CUARTA FECHA

Juventud Unida Universitario (SL) 1 (J. Vera) Estudiantes (RC) 0

Gimnasia (M) 1 (P. Palacios Alvarenga) Central Córdoba (SGO) 1 (E. Romero)

Libre: Defensores.

 

POSICIONES

Gimnasia (M) 7 3

Central Córdoba (SGO) 7 3

Defensores 4 3

Juventud Unida Universitario (SL) 4 4

Estudiantes (RC) 0 3

 

PRÓXIMA FECHA-5°-Domingo 22-04-18

Central Córdoba (SGO) vs Defensores

Estudiantes (RC) vs Gimnasia (M)

Libre: Juventud Unida Universitario (SL).

              
REVÁLIDA

TERCERA FASE

PARTIDOS DE IDA

Deportivo Madryn (PM) 2 (M. McCubrey, M. Llanquetru) Unión (S) 0

Chaco For Ever (R) 2 (P. Villalba Fretes, D. Magno) Alvarado (MDP) 1 (W. Erviti)

Gimnasia y Tiro (S) 2 (L. Herrera, A. Toledo) Sportivo Belgrano (SF) 1 (E. Gaviglio)

Sarmiento (R) 0 Crucero del Norte (P) 1 (S. Diana)

 

DERROTA DE DEFENSORES ANTE GIMNASIA (M)

Defensores sufrió su primera derrota de esta etapa, y en el final del encuentro, terminó perdiendo con Gimnasia de Mendoza, en su cancha, por 1 a 0, por la 3° fecha del pentagonal final. El encuentro fue muy parejo en su desarrollo, con el granate que estuvo más cerca, pero en el cierre del partido, un error defensivo lo pagó caro y se quedó sin nada.

La visita arrancó el juego con una presión bien alta, ante un granate que buscó manejar el balón con prolijidad, apostando a la circulación. El partido mostraba a dos elencos que intentaban cometer pocos errores, sabiendo todo lo que había en juego.

Los dos imponían mucho vértigo al encuentro, pero con poca claridad, con muy pocas emociones frente a los arcos, pese a la intensidad en el juego. Castro empezó a preocupar a la defensa mendocina con su potencia, y de una pelota aguantada por el delantero, le quedó a Ruben que remató alto.

El equipo de Fuentes solo se acercó con un tiro libre de Llama que controló Olivera. Defensores, antes de terminar el primer tiempo, tuvo dos aproximaciones importantes, primero con un centro de Cartechini que Castro no pudo conectar correctamente.

Y después la armó Galvaliz, la pelota derivó para Torrent, pero tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Viola. Después, no pasó nada más, y se fueron al descanso empatando 0 a 0, en un partido intenso, pero de poca claridad, donde el granate quiso un poco más.

En la reanudación, Gimnasia volvió a meter una presión bien alta, con un poco más de control, gracias al manejo de Briones y Llama, ante un Defensores que le costaba salir. Y el elenco mendocino tuvo una chance clara, cuando Zules Caicedo se equivocó en la salida, la robo Cucchi, pero su remate se fue desviado.

Defensores respondió con una contra rápida, con una salida de Olivera para Bonetto que ganó en velocidad, pero Viola la tapó con los pies, alejando el peligro. Y minutos después, el arquero visitante volvió a lucirse, ante un tremendo remate de Galvaliz.

Después de los primeros minutos donde Gimnasia presionó y se acercó con centros, el equipo de Storti salió del asedio y empezó a manejar el balón. Galvaliz tomó más protagonismo y Castro siguió preocupando, y fue en ese lapso, que genero un par de buenas posibilidades.

Pero con el correr de los minutos, el encuentro volvió a equilibrarse y jugarse lejos de los arcos. Sin embargo, cuando los dos empezaban a conformarse con el empate, a los 41m, tras un saque lateral, se quedó la defensa local y L. Fernández les ganó a todos, inclusive a la salida de Olivera, para poner el 1 a 0.

Tras el gol, Storti mandó a la cancha rápidamente a M. Coronel y Osan para tratar de llegar al empate, pero Gimnasia se cerró atrás y no permitió chances. Defensores no pudo cambiar la historia, y Gimnasia se llevó una inmerecida victoria por 1 a 0, en un partido que estaba para el empate.

El encuentro fue muy cerrado, con el granate más cerca del gol, pero un error defensivo le costó muy caro, se quedó con las manos vacías y ya no depende de sí mismo. Ahora, después de quedar libre el próximo fin de semana, cerrará el pentagonal visitando a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

 

SÍNTESIS

DEFENSORES 0 GIMNASIA (M) 1

Estadio: SALOMÓN BOESELDÍN (local Defensores).

Arbitro: Lucas Novelli Sanz de Tandil, asistido por Rubén Bustos de Luján y Ramos Errasti de Arrecifes.

DEFENSORES: Brian Olivera; Silvio Iuvalé, Juan Capurro y Jorge Zules Caicedo; Fernando Torrent, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén, Matías Galvaliz y Alán Moreno; Julián Bonetto y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

GIMNASIA (M): Ezequiel Viola; Walter Poblete, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Agustín Briones y David Garay; Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga y Cristián Llama. DT: Marcelo Fuentes.

GOL: ST 41m L. Fernández (G).

CAMBIOS: ST al comenzar, Diego López por Poblete (G), 21m Pablo Cortizo por Llama (G), 31m Iván Agudiak por Palacios Alvarenga (G), 34m Rodrigo Freites por Galvaliz (D), 42m Mateo Coronel por Bonetto (D), 44m Agustín Osan por Ruben (D).

 

PENTAGONAL

TERCERA FECHA

Central Córdoba (SGO) (P. Ortega, D. Jara, L. Vela) Juventud Unida Universitario (SL) (G. Pérez Tarifa)

Libre: Estudiantes (RC).

 

POSICIONES

Gimnasia (M) 6 2

Defensores 4 3

Juventud Unida Universitario (SL) 1 2

Estudiantes (RC) 0 1

Central Córdoba (SGO) 0 0

 

PRÓXIMA FECHA-4°-Domingo 15-04-18

Gimnasia (M) vs Central Córdoba (SGO)

Juventud Unida Universitario (SL) vs Estudiantes (RC)

Libre: Defensores.

 

DEFENSORES EMPATÓ EN SAN LUIS Y ES LÍDER DEL PENTAGONAL

Defensores sumó un muy buen punto en San Luis y quedó como único puntero del grupo, tras empatar con Juventud Unida Universitario 0 a 0, por la 2° fecha del pentagonal final. El elenco de Villa Ramallo jugó un encuentro inteligente, donde no perdió el orden, pese a jugar más de 50 minutos con un hombre menos, y hasta pudo haberlo ganado, sumando un punto valioso que mantiene la ilusión de pelear por el ascenso.

El granate salió a presionar bien arriba, apostando a ser prolijo, tratando de jugar al ras del piso, ante un Juventud más vertical. Los dos sabían que había mucho en juego, por eso, trataron de cometer pocos errores, en un encuentro parejo.

La mejor acción fue un centro desde la derecha que le quedó a Alba, pero su cabezazo se fue desviado. A los dos les costaba encontrar claridad, con poca claridad, aunque el granate se acercó con un remate de Castro, a la salida de tres cuartos de cancha, que se fue apenas alta.

Pero el local respondió tras una mala salida de Olivera y el posterior cabezazo que salvó Leguizamón Espínola en la línea. Más allá de estas situaciones, el partido siempre mostró su equilibrio, y en los últimos minutos, a los 41m, el granate se quedó con 10 jugadores, cuando Correa expulsó a Campolongo, por un supuesto golpe a N. Alcaraz.

Después no pasó nada, y los primeros 45 minutos se fueron con el empate 0 a 0, en un primer tiempo parejo y de pocas emociones. En la reanudación, Storti mandó a la cancha a Zules Caicedo y Moreno para reordenar la línea de cuatro.

La etapa final fue más movida, con Juventud que intentó adelantarse en la cancha, buscando a la victoria, ante un granate que estuvo bien parado y apostó al contragolpe. Los minutos fueron pasando, al local le ganaron los nervios y tuvo muy poca claridad, pese a los cambios ofensivos de Dechat.

Defensores fue inteligente, estuvo bien parado en todas sus líneas y descansó en el manejo de Capurro y la solvencia de Zules Caicedo. Pero en los minuetos finales, el granate sintió el esfuerzo de jugar más de 50 minutos con un hombre menos y Juventud Unida Universitaria presionó con muchos centros.

Sin embargo, casi lo gana el granate en el final, cuando Torrent metió una gran corrida, cedió para Castro, que se demoró y Tombolini controló. Y posteriormente, el arquero salió a cortar a tiempo cuando se metía Leguizamón.

Después, no hubo tiempo para más, y el 0 a 0 no se pudo modificar, con un granate que hizo su negocio, planteando un encuentro inteligente, pasando pocos sobresaltos y sobreponiéndose a la expulsión de Campolongo. Sumó un punto muy valioso, que lo dejó en la punta en soledad, demostrando la capacidad colectiva que lo llevó a estar peleando por el ascenso.

Y en la próxima jornada, el miércoles 11, recibirá a Gimnasia de Mendoza, tratando de consolidarse en la punta.

 

SÍNTESIS

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL) 0 DEFENSORES 0

Estadio: MARIO SEBASTIÁN DIEZ (local Juventud Unida Universitario).

Arbitro: Jonathan Correa de Córdoba, asistido por Emanuel Serale de Córdoba y José Díaz de Villa María.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL): Laureano Tombolini; Eber Garro, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda y Manuel Morello; Juan Andrés Aguirre, Ignacio Amán, Agustín Alcaraz y Nicolás Aguirre; José Michelena y Joel Alba. DT: Pedro Dechat.

DEFENSORES: Brian Olivera; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón Espínola, Leonardo Mignaco y Mauricio Campolongo; Hernán Rubén, Juan Capurro, Silvio Iuvalé Juan Cruz Cartechini y Julián Bonetto; Federico Castro. DT: Héctor Storti.

CAMBIOS: ST al comenzar, Jorge Zules Caicedo y Alán Moreno por Cartechini y Bonetto (D), 5m Gabriel Pérez Tarifa por Amán (JUU), 20m Iván Escobares por Alba (JUU), 41m Jonathan Vera por Garro (JUU).

INCIDENCIA: Expulsado: PT 41m Campolongo (D) por agresión.

 

PENTAGONAL

SEGUNDA FECHA

Estudiantes (RC) 2 (B. Sepúlveda, M. Comba) Central Córdoba (SGO) 2 (D. Jara, P. Ortega)-suspendido a los 46m del ST por invasión de los hinchas locales.

Libre: Gimnasia (M).

 

POSICIONES

Defensores 4 2

Gimnasia (M) 3 1

Juventud Unida Universitario (SL) 1 2

Estudiantes (RC) 0 1

Central Córdoba (SGO) 0 0

 

PRÓXIMA FECHA-3°-Miércoles 11-04-18

Central Córdoba (SGO) vs Juventud Unida Universitario (SL)

Defensores vs Gimnasia (M)

Libre: Estudiantes (RC).

              

REVÁLIDA

SEGUNDA FASE

PARTIDOS DE VUELTA

Crucero del Norte (P) 2 (R. Cardozo, I. Molina) Huracán (LH) 0-clasificó Crucero del Norte. 

Deportivo Roca (RN) 1 (J. Durán) Deportivo Madryn (PM) 1 (R. Bona)-clasificó Deportivo Madryn.

Desamparados (SJ) 1 (2) (A. Agüero) Gimnasio y Tiro (S) 0 (3)-clasificó Gimnasia y Tiro.

Chaco For Ever (R) 2 (L. Rivero, D. Magno) Villa Mitre (BB) 0-clasificó Chaco For Ever.  

Alvarado (MDP) 0 (4) San Jorge (T) 0 (2)-clasificó Alvarado por penales. 

Sarmiento (R) 0 Ferro Carril Oeste (GP) 0-clasificó Sarmiento.  

Sportivo Belgrano (SF) 4 (E. Gaviglio, N. Rodríguez, F. Catube, M. Dalla) Atlético Paraná (P) 2 (N. Ledesma, E. Noir)-clasificó Sportivo Belgrano. 

 

CRUCES DE LA TERCERA FASE

Unión (Sunchales) vs Deportivo Madryn (Puerto Madryn)

Sportivo Belgrano (San Francisco) vs Gimnasia y Tiro (Salta)

Alvarado (Mar del Plata) vs Chaco For Ever (Resistencia)

Crucero del Norte (Posadas) vs Sarmiento (Resistencia)

 

PRIMERA VICTORIA DE DEFENSORES EN EL PENTAGONAL

Defensores comenzó de la mejor manera una nueva etapa del Federal A, y sueño con el ascenso a la B Nacional, tras derrotar a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0, por la 1° fecha del pentagonal final. El granate jugó un muy buen primer tiempo, donde sacó la ventaja, y después lo sostuvo con solidez defensiva, y pudo haber ganado por más diferencia.

El equipo de Storti sorprendió a Estudiantes, lo presionó bien arriba y le quitó el balón, y después jugó en muy buen nivel. Intentó siemore por abajo, con juego asociado y funcionamiento de equipo, y en los primeros 5 minutos ya abía generado dos situaciones claras de gol.

En una la sacó Maffini en la línea, pero a los 11m abrió el marcador, cuando tras una gran jugada colectiva, Campolongo metió el centro, la pelota dio en la mano de Comba en él área, y el penal tuvo una impecable definición de Leguizamón, que puso el 1 a 0. La visita, con el empuje de Cabrera y la movilidad de Sepúlveda, tuvo un tibio intento de reacción.

Pero Defensores era el que proponía permanentemente, con un Torrent desbordando por la banda derecha de punta a punta, con Capurro distribuyendo juego, con Bonetto complicando siempre y con Castro siendo una pesadilla para la defensa de Estudiantes. El local siempre fue superior y que no resintió en su estructura cuando Ceballos salió lesionado.

Peralta en un par de oportunidades, y alguna definición fallida, evitaron el segundo gol. Pero a los39m Castro encaró casi de la mitad de la cancha, se llevó a la rastra a los defensores y cuando enfrentó a Peralta, remató cruzado y se metió en el arco cordobés para establecer el 2 a 0.

Estudiantes nunca pudo generar riesgo cierto en la valla defendida por Olivera, por lo que Defensores se fue al entretiempo con una clara ventaja, producto de superioridad y del muy buen juego colectivo que estaba haciendo. En la etapa final, la visita salió decidido a descontar, con Garro en cancha, jugando más cerca de Sepúlveda.

Sin embargo, careció de ideas para llegar al arco de Olivera, ante una férrea tarea defensiva local, repitiéndose en a los centros. Generó poco riesgo, y de contragolpe, Defensores estuvo cerca de ampliar el marcador.

Castro armó una gran jugada y otra vez Maffini, en la línea, salvó el gol, y después se lo perdió Bonetto. Gran triunfo de los granates en el inició del pentagonal, con un sólido andar colectivo, con autoridad y personalidad, y una ilusión que crece en cada fecha que pasa, dejando en claro que está para grandes cosas.

El granate está en plena pelea por el ascenso, y le quedan tres finales para aspirar al máximo logro, y en la próxima jornada, buscará seguir alimentando ese sueño, cuando visite a Juventud Unida Universitario, en San Luis.

 

COMO SE JUEGA EL PENTAGONAL

En esta instancia, se enfrentarán todos contra todos, en una sola rueda y por sumatoria de puntos. El mejor se quedará con el primer ascenso, y en caso de empate en el primer puesto, se jugará una final.

Los restantes cuatro pasarán a jugar los cuartos de final por el segundo ascenso frente a otros cuatro equipos que llegarán desde la reválida.

 

SÍNTESIS

DEFENSORES 2 ESTUDIANTES (RC) 0

Estadio: SALOMÓN BOESELDÍN (local Defensores).

Arbitro: Carlos Córdoba de Santa Fe, asistido por Federico Cuello de Casilda y Mariano González de Santa Fe.

DEFENSORES: Brian Olivera; Fernando Torrent, Aníbal Leguizamón Espínola, Leonardo Mignaco y Mauricio Campolongo; Juan Capurro; Julián Bonetto, Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben y Juan Ceballos; y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

ESTUDIANTES (RC): Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Emanuel Sesma, Marcos Lamolla y Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Andrés Aimar y Javier Fernández; Bruno Sepúlveda y Julio Cáceres. DT: Marcelo Vázquez.

GOLES: PT 11m Leguizamón Espínola (D)-de penal-, 39m Castro (D).

CAMBIOS: PT 19m Alan Moreno por Ceballos (D)–lesionado-; ST al comenzar, Daniel Garro por Aimar y Maximiliano Zbrun por Fernández (E), 11m Juan Reynoso por Cáceres (E), 32m Mateo Coronel por Castro (D), 40m Silvio Iuvalé por Bonetto (D).

 

PENTAGONAL

PRIMERA FECHA

Gimnasia (M) 4 (P. Cucchi (2), M. Ramírez, P. Palacios Alvarenga) Juventud Unida Universitario (SL) 2 (N. Aguirre, G. Ojeda)

Libre: Central Córdoba (SGO).

 

POSICIONES

Gimnasia (M) 3 1

Defensores 3 1

Juventud Unida Universitario (SL) 0 1

Estudiantes (RC) 0 1

Central Córdoba (SGO) 0 0

 

PRÓXIMA FECHA-2°-Sábado 07-04-18

Juventud Unida Universitario (SL) vs Defensores

Estudiantes (RC) vs Central Córdoba (SGO)

Libre: Gimnasia (M).

              
REVÁLIDA

SEGUNDA FASE

PARTIDOS DE IDA

San Jorge (T) 1 (J. Zambrana) Alvarado (MDP) 1 (T. Mantia) 

Ferro Carril Oeste (GP) 0 Sarmiento (R) 2 (L. Silba, H. Orzán)  

Villa Mitre (BB) 0 Chaco For Ever (R) 0  

Deportivo Madryn (PM) 1 (B. Uribe) Deportivo Roca (GR) 0  

Huracán (LH) 1 (M. Herrera) Crucero del Norte (P) 0 

Atlético Paraná (P) 1 (R. Albornoz) Sportivo Belgrano (SF) 1 (F. Catube) 

Gimnasio y Tiro (S) 1 (J. J. Arraya) Desamparados (SJ) 0