Sports San Nicolás

Fútbol

TORNEO FEDERAL A - Defensores presentó su plantel para la temporada 2017/18

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ILUSIÓN GRANATE

En la sede del club Defensores, se realizó la conferencia de prensa que sirvió de lanzamiento de una nueva participación en el Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino. Rubén Anziano (vicepresidente del club) y Eduardo Lima (integrante de la subcomisión de fútbol) estuvieron presentes por parte de la dirigencia granate, el entrenador Héctor Storti y Miguel Rinaldi como integrantes del cuerpo técnico.

Y las flamantes incorporaciones: Agustín Durán Ledesma (Mitre de Santiago del Estero), Matías Galvaliz (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Silvio Iuvalé (Central Córdoba de Santiago del Estero), Aníbal Leguizamón Espinola (Argentino de Quilmes), Esteban Luna (Mitre de Santiago del Estero), Alan Moreno (J. J. Moreno de Puerto Madryn), Braian Olivera (Instituto de Córdoba), Agustín Osan (Chacarita) y Ángel Prudencio (Santamarina).

La dirigencia manifestó lo difícil que resulta reunir el presupuesto para afrontar este duro y competitivo torneo, pero con gran expectativa y confianza en el plantel y cuerpo técnico. Héctor Storti junto con el resto de los integrantes del cuerpo técnico, afrontaran el desafío de armar el equipo tras la salida varios futbolistas y la llegada en el transcurso de la pretemporada de otros tantos.

Por su parte, cada uno de los futbolistas que arribaron como refuerzos para el granate se presentaron, contando su procedencia, último club y las perspectivas para el torneo. El debut granate será el próximo domingo desde las 16:00, en el estadio Salomón Boeseldín, recibiendo a Atlético Paraná.