Sports San Nicolás

Polideportivo

TRIATLON - Gran expectativa por el X-TERRA RAMALLO 2018, el 8 de abril, con cupos limitados y almuerzo

Mariel Montero, junto a Leonardo Hollman, organiza y coordina el X-TERRA RAMALLO 2018, triatlon del Parador LACRUZ, el 8 de abril, a las 10 hs, validando las distancias 1K Natacion, 30K Bicicleta y 7K Pedestrismo y la gran novedad del almuerzo para todos los competidores. CONTACTO:  3364614350. Los atletas de San Nicolás se inscriben en MISTRAL ( De la Nación 360) – MAS DETALLES: https://www.facebook.com/tria.lacruz.7

 

NOS DICE MARIEL MONTERO: “Estamos organizando, junto a Leonardo Hollman, un tria diferente. Realizamos invitaciones especiales a triatletas elite (profesionales ) de varios lugares, como Mario de Elias de Neuquén (Nº 1 en medios ironman en Argentina); Cristian Burgos, Gustavo Leon. También, desde la Plata, a Andres Darricau yPedro Baldantoni. De Córdoba, a  Gaston Zayas, AgustinLeiro, Érica Simón, Ana Laura Aguirre. Además, a varias figuras del triatlón en general, como también a nuestros orgullos, q            ue son las figuras nicoleñas, como Pablo Brunelli, Christian Cabrera, Ulises Otero, entre otros, sin olvidarme de las damas nicoleñas, que también dieron su okey en la asistencia al evento.

Se pretende una carrera de medidas 1k para el agua, por el arroyo La Cruz;  30K para la bicicletga, por caminos rurales (no travesía) y 7K de pedestrismo, entre los árboles.

En este caso, en la llegada, además de las tradicionales frutas y pizza, contamos con el apoyo de Powerade, quien brindó la hidratación, pero lo novedoso es el almuerzo que se brindará luego de la llegada del último competidor, pretendiendo cerrar la temporada de tria con la vista al río del Parador La Cruz de Esteban Segat, que nos espera siempre con un servicio de primera calidad y un lugar armado para sorprendernos ! Tienen que conocerlo! Contamos también con total apoyo de la Municipalidad de Ramallo para los cortes de tránsito y de Prefectura Naval Argentina. Agradecemos a Marcelo Veron, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ramallo, que  nos ha gestionado algunos servicios como música, arco y vallas, en pos de apoyar el deporte ! La inscripción debido al  espacio  es con cupos limitados. Y la única vía de inscripción fue a través de mi número 3364614350. Esperemos que esta sea la fiesta que pretendemos para triatletas de todos lados!

Destacamos que todos los profesionales  están confirmados”.-